Pero entonces tengo alguna posibilidad real de salir de esta deuda aunque yo este como titular del prestamo ?
Es que yo pensaba que no tendria posibilidad de que me dieran la razon juridicamente.
Buenas , tengo un problema encima que no se como afrontarlo. Firme un prestamo para la compra de un coche y sin embargo el coche se puso a nombre de mi exnovio, los dos teniamos una cuenta comun y durante un tiempo se pago en esa cuenta, luego nos dejamos y quedamos en que el se quedaba el coche y que se haria cargo de las cuotas. Yo me desentendi de esa problema confiando en él , ahora pasado ya un tiempo me vinieron a reclamar de la financiera que no se estaba pagando y mi exnovio no se quiere hacer cargo y me dejo tirada, con lo cual despues de muchas llamadas telefonicas acosandome con una empresa de recobro NEODIPOL ya que decian que me meterian en el fichero de morosos sino pagaba , decidi pagar afrontar yo la deuda porque pensaba que al firmar el prestamo yo no me quedaba alternativa. La empresa de recobro neodipol me ofrecio pagar una cuota mensual hasta 2017 y eso lo estoy pagando.
Sin embargo me ofrecieron una condonacion de deuda que no me creo porque me dijeron que si tenia a alguien que me dejara 10000€ salvaria la deuda con ellos, a mi me extraña ya que el prestamo era 20000 y esta gente no regala nada.
El coche lo sigue disfrutando mi exnovio y el tan tranquilo mientras yo estoy agobiada con esta deuda. Yo no tengo ni bienes ni dinero mas que mi nomina y por eso los de neodipol dicen que les interesa que pagando solo los 10000€ ya se dan por pagados.
Tengo alguna salida de este problema ?
Muchas gracias