Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda del año 2004

3 Comentarios

Deuda del año 2004
13/09/2022 13:25
Hola, que tal, tengo una deuda del año 2004 de un telefono movil, me llegaron a emargar la cuenta, desde entonces no he tenido notificaciones de ningun tipo, queria saber, por si me decido a pagarla,, como calculo los intereses de la deuda, la deuda era de 730 euros, se que el interes del dinero creo que es el 3%anual,, por lo que el 3% de 730euros serian 21,90 euros por 18 años,,
esto si fuera por interes simple, lo que no se es si la deuda se calcula con un intereses simple o interes compuesto, hable con amigo que sabe de temas judiciales y me dijo que en temas judiciales se calcula segun el interes simple, es cierto?, calculo la deuda mediante el interes simple??, gracias, saludos
13/09/2022 13:29
21'90x 18 años es 394,2 euros, ese seria segun el interes simple, el interes compuesto es muchisimo mas, como calculo entonces mi deuda por interes simple o compuesto, gracias, saludos
13/09/2022 13:41
porque el interes compuesto creo que seria a los 730euros del importe de la deuda hay que sumarle los 21,90 del 3% y sobre esa suma se hace de nuevo el 3% no, ? y asi cada año, con lo que el importe de la deuda sobre el que se hace el 3% es cada año mas alto y eso sube mucho los intereses finales, no?
13/09/2022 13:51
perdon ya me dijisteis vosotros que la deuda no ha prescrito pero quiero saber mas o menos cuanto puede ser el importe total de la deuda, por eso preguntaba si lo calculo mediante nteres simple o compuesto, gracias, saludos