Hola, que tal, tengo una deuda del año 2004 de un telefono movil, me llegaron a emargar la cuenta, desde entonces no he tenido notificaciones de ningun tipo, queria saber, por si me decido a pagarla,, como calculo los intereses de la deuda, la deuda era de 730 euros, se que el interes del dinero creo que es el 3%anual,, por lo que el 3% de 730euros serian 21,90 euros por 18 años,,
esto si fuera por interes simple, lo que no se es si la deuda se calcula con un intereses simple o interes compuesto, hable con amigo que sabe de temas judiciales y me dijo que en temas judiciales se calcula segun el interes simple, es cierto?, calculo la deuda mediante el interes simple??, gracias, saludos
21'90x 18 años es 394,2 euros, ese seria segun el interes simple, el interes compuesto es muchisimo mas, como calculo entonces mi deuda por interes simple o compuesto, gracias, saludos
porque el interes compuesto creo que seria a los 730euros del importe de la deuda hay que sumarle los 21,90 del 3% y sobre esa suma se hace de nuevo el 3% no, ? y asi cada año, con lo que el importe de la deuda sobre el que se hace el 3% es cada año mas alto y eso sube mucho los intereses finales, no?
perdon ya me dijisteis vosotros que la deuda no ha prescrito pero quiero saber mas o menos cuanto puede ser el importe total de la deuda, por eso preguntaba si lo calculo mediante nteres simple o compuesto, gracias, saludos