Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda de una vivivienda por impago de la entidad bancaria propietaria

0 Comentarios
 
Deuda de una vivivienda por impago de la entidad bancaria propietaria
14/08/2015 21:21
Agradezco la atención que me prestáis,pero vengo desmoralizado de la junta de la comunidad ya que tanto el administrador cómo varios de los asistentes insisten en que la deuda anterior a lo que legalmente ha pagado el.banco es mía y por tanto debo pagarla más las penalizaciones correspondientes ya que hay una ley de 2012 que así lo indica y que lo tengo todo perdido,así como que en ésa misma ley se dispone que se me puede prohibir el acceso a zonas de la urbanización cómo piscina,juegos,etc. ,y que ya ha tenido casos en los que les ha llegado la policia,notarios,etc.para levantar ésa prohibición y no han podido por estar el propietario en situación de moroso.Yo me he opuesto a ésa deuda para que constara en acta según me dijo mi abogado, pero pienso que no va a valer para nada.Estoy hundido,yo he actuado con arreglo a ley, he cumplido todo,que más puedo hacer,,cómo es que mi abogado no esté al tanto de ésto.gracias y saludos