Hola, os comento mi caso a ver que opinais: tengo un negocio en un local de RENFE, el local estaba diáfano totalmente y el subarrendatario es otra persona distinta a renfe, en el local invertí 24.000 para acondicionarlo y el contrato me lo hizo por dos años, se terminó diciembre del 2007. A primeros de este año me dijo que me subía un 84% el alquiler por lo que yo me negué y no firmamos ningún contrato ya que el mio anterior ponía que se prorrogaba por dos años más, hasta ahí correcto, en medio de todo esto el negocio ha ido bastante mal, pero no podia cerrar porque tenía una deuda de ICO de 36.000 euros que tengo que pagar y entonces del año 2007 he pagado 5 meses de alquiler y del año 2008 nada puesto que no hemos llegado a ningún acuerdo, hoy he recibido un burofax diciéndome que si en plazo de una semana no pago 18.000 que me reclama del 2007 y del 2008 que emprende acciones legales para echarme del local y yo no dispongo de ese dinero, ¿que puedo hacer? estoy super perdida porque he invertido mucho dinero aqui y ahora parece que empezaba a funcionar, me declaro en quiebra, suspension de pagos? por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria de corazon. gracias