Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda de 435euros

0 Comentarios

Deuda de 435euros
06/08/2010 18:47
hola ,tengo un problema con la compania ono la contrate en el 2007 en un piso de alquiler cuando me fui unos meses despues el dueño me dijo que no le diera de baja que el seguiria pagandola porque se iva a vivir al piso yo confiava en el resien aviamos llegado a españa y todo esto era nuevo para mi y ademas era muy tonta ,y despues de casi 3 años me llama una empresa legal que su cliente ono reclama una deuda de 435 euros la cual tengo que pagar ya sino va a juisio o como se diga hable con los dueños del piso y no estan en españa se fueron al estranjero y que si hay esa deuda pero que ellos no la van a pagar ni ayudarme con nada y claro como esta a mi nombre ,estoy muy asustada esto me desvorda ,ya que estoy de forma inregular en españa en una palabra soy una ilegal ademas estan aqui mi esposo y mis hijos y no puedo haserme cargo de esta deuda asi de golpe solo la podria pagar a plasos pero me piden la mitad o 150 euros los cuales no tengo pido que me aconsegen que puedo hacer ya que no tengo a nadie ,tengo mucho miedo que me puedan echar del pais como me dijieron los que me llamaron gracias y espero que me contesten ya que hoy tendria que depositar los 150 euros grasias saludos