Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda de 40000 euros con Banco y necesito volver a mi pais

2 Comentarios
 
25/01/2008 13:18
Si pero ...mm no se me siento impontente no se que hacer no tengo para pagar de golpe todo .... pero gracias por tu respuesta ... lo que no quiero es tener problemas en mi pais porque si dejara de pagar y despues en mi pais me lo reclaman estaria en otro gran problema porque soy el unico sustento que tienen y si no trabajo no comemos .. asi de simple yo tengo que llegar a trabajar de golpe para poder mantener a mi familia..... no lo se.... me ire y que pase lo que tenga que pasar no puedo esperar mas ......
¿Me pueden hacer algo en mi pais?
25/01/2008 12:51
se puede marchar. si deja de pagar ( porque no puede hacerlo todo de golpe ), después le requerirán y quizá le demanden.

si después volviera, le podrán reclamar, teniendo que pagar los intereses...

si no volviera nunca, pues la cosa seguramente quedaría así ( sin pagarlo ).



Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).
Deuda de 40000 euros con banco y necesito volver a mi pais
21/01/2008 16:06
Hola
Mi caso es el siguiente, hace un mes atras ha fallecido un familiar y estoy "obligado" por dericlo de esa manera a volver a mi pais. Sin dejar que en uno o dos años segun como marche mi familia en mi pais necesite volver. Tengo una dueda de un prestamos con dos bancos uno por 20000 y otro por 20000 los cuales estoy pagando en este momento. Pero no se que hacer estoy desesperado mi padre me necesita y no se como pagar para poder irme y a futuro volver y tratar de terminar con estas deudas...
¿que me puede ocurrir en mi pais?
¿Puedo entrar pasados 2 o 3 años?
Por favor necesito informacion para poder definir mi viaje, me siento impotente en España sin poder ayudar a mi Padre.
Gracias