Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda contrato luz

3 Comentarios
 
Deuda contrato luz
21/06/2011 22:41
Hola,en agosto de 2010 deje una vivienda de alquiler de acuerdo con el propietario y se firmo una rescision del contrato de arrendamiento con todo al dia,hoy me han llamado de fecsa reclamandome los recibos desde agosto 2010 hasta mayo 2011 ya que yo en su dia no me di de baja en el contrato de fecsa el propietario del piso no se hace cargo,debo pagarlo yo?,que puedo hacer?gracias
22/06/2011 12:35
Al estar el contrato a su nombre, es normal que la Cia. se lo reclame a usted. Lo más seguro es que el propietario al querer retomar ese contrato, en la Cia. le dijeran que no podia hacerlo hasta que no se cancelara la deuda anterior. De todas formas, ¿qué le reclaman, consumos mínimos?
29/06/2011 09:53
hola,perdon por la tardanza.No lo se se que son 600e y me dicen que el periodo va desde 08/2010 hasta 05/2011 pero como cobran lo que quieren y no me han mandado nada...ademas vivo a 1000 km de ese piso que hago?
perfil Jan
29/06/2011 11:34
Hola Saqui. Solicite a fecsa copia de las facturas que le reclaman. Posteriormente hable con su arrendador para ver si él ocupó la vivienda o si la volvió a arrendar en ese periodo de tiempo.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl