Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda con vodafone

2 Comentarios
 
22/05/2017 19:01
Silvia1980
Deuda por servicios,cinco años,prescrita y enterrada.
Por otro lado,lo que le dicen,que acrediten la recepción de lo contratado.
¿Carta ordinaria?
Ni caso,no responda,pues con ello acredita haber recibido la reclamación
Saber si es una empresa de cobros o una buitre que compra deudas,es fácil,nombre de esta en el buscador y listo.
Aún en el caso de que fuera deuda viva,que no lo parece,si la han vendido,puede asistirle el derecho de retracto,por el mismo precio de venta,puede usted cancelarla,aunque en este saso,por la cifra,cuesta más el tiro que la pieza.
18/05/2017 16:18
Silvia1980
Bueno, si Vodafone ha vendido la deuda, ya no le debes a Vodafone sino al propietario de la deuda. O bien Vodafone sigue siendo el dueño de la deuda pero ha encargado a una empresa su cobro. Tienes que tener bien claro esto. Ya que tendrás que dirigirte al dueño de la deuda por escrito y con acuse de recibo a su atención al cliente, que te desglose la deuda, y que te pase el recibí con tu firma de haber recibo el paquete en 2010. Si no son capaces de suministrarte esto, no tienen nada. Ignóralos. Esos sí te darán la lata y te meterán en la lista de morosos (si no te han metido ya es que tienen menos papeles que tarzán), por lo demás poco harán, dudo mucho que te lleven al juzgado por una deuda del 2010 y de 290 euros.
Deuda con vodafone
14/05/2017 23:06
Hola Vodafone me reclama 290 euros de 2010 por un alta nueva que pedí por Internet con un telefono black Barry, terminal que nunca me llego ni la tarjeta tampoco, ahora la deuda se la han vendido a una empresa que me ha mandado una carta de que sino pago me denuncian. Yo lo que quiero saber es si lo pueden hacer si yo no recibí nada