Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda con un centro de estudios

1 Comentarios

10/06/2011 15:43
Efectivamente le puden llevar a juicio por esa cantidad. Si no hay causa suficiente como que el centro haya incumplido alguna de sus obligaciones, no tendrías motivos para oponerte.
Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.
Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com
Deuda con un centro de estudios
08/06/2011 17:43
Hola!
Me gustaria que me ayudaran con un pequeño problema que me ha surgido. He contraído una deuda de 250 euros con un centro de estudios debido a ciertas discrepancias con el profesor en cuestion y los dueños del centro, a los cuales ya les notifiqué mi intencion de no abonar dicha cantidad. (He de decir que tan solo es una tercera parte del montante total, y las otras dos terceras partes ya han sido abonadas). Mi pregunta es la siguiente: me han amenazado con llamar a su abogado y tomar medidas contra mi debido a la situación de impago, que puede pasarme si no abono la cantidad? Podrian llevarme a juicio por una cantidad tan ridícula?

Muchas gracias de antemano.