Hola buenas tardes Me ha llegado una notificacion d deuda de las sgae del juzgado 1 de lo mercantil de valencia solicitandome la deuda para la pague antes de 20 dias ,en la notificacion me especifica el importe detallado y hablo con su abogado para ponerme de acuerdo para pagarla y ademas de la deuda me dice q tengo q pagarles tambirn los gato del juzgado y los intereses demirados .pero en la notificacion no aparece eso, me solicitan 750 eu y me quieren hacer pagar casi 1000 eu. Y yo no me niego a llegar a un acuerdo con ellis pero para pagar la deuda .me podria ayudar alguien o explicar algo? Un saludo
Hola buenas tardes
Me ha llegado una notificacion d deuda de las sgae del juzgado 1 de lo mercantil de valencia solicitandome la deuda para la pague antes de 20 dias ,en la notificacion me especifica el importe detallado y hablo con su abogado para ponerme de acuerdo para pagarla y ademas de la deuda me dice q tengo q pagarles tambirn los gato del juzgado y los intereses demirados .pero en la notificacion no aparece eso, me solicitan 750 eu y me quieren hacer pagar casi 1000 eu. Y yo no me niego a llegar a un acuerdo con ellis pero para pagar la deuda .me podria ayudar alguien o explicar algo?
Un saludo