Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda con Seguridad Social

1 Comentarios

12/02/2013 14:51
Podrías intentar solicitarlo en la oficina de la TGSS explicando el motivo de no poder pagar la deuda, en función de la administración que te gestione el expediente quiza puedas retrasar los pagos.
11/02/2013 14:46
Buenas tardes:
Estaría muy agradecido si me puedieran responder al siguiente tema:
En marzo de 2012 Seguridad Social me concedió el aplazamiento de una deuda que tenía con este organismo por cuotas como autónomo.
S.S. elavoró un cuadro de amortización mensual para el pago de la mencionada deudad.
Desde el mes de abril-12 y hasta el mes de enero-13, he cumplido con el pago mensual de 369,30 €, pero actualmente, por no contar con ningún tipo de ingresos, me es imposible seguir cumpliendo y pagando el importe fijado en los vencimientos mensuales.
Mi pregunta es esta:
¿Puedo solicitar el dejar de pagar los vencimientos de la deuda durante un periodo de tiempo?. Necesitaría una moratoria de 12 meses sin pagar, una vez que transcurriera este tiempo, o antes si esto fuera posible, volvería a cumplir con los pagos mensuales hasta cancelar la deuda.
Muchas gracias por las respuestas que me puedan dar.