yo tu iría al banco y que le expliquen que esta pasando si no le dan solución tienes que mandar un escrito al Servicio de Atención al Cliente del banco ves con los recibos últimos que pagaste o en el juzgado les explicas el tema y le darán un numero de cuenta y as los pagos hay pero antes ves al banco y se lo dices al director o subdirector en caso de no pasar los recibos di le que iras al juzgado y depositaras el dinero en la cuenta que allí le den el de las llamadas no suele ser abogado son empresas de recobro ni caso por otro lado es una fotocopia del dni o la escaneas y manda un correo a sac@equifax.es pidiendo el derecho de acceso al fichero esto es el asnef por si quieres saber si ya estas en las listas de morosos un saludo y suerte
hola queria haceros una consulta,mi pareja tiene con ellos un prestamo de un vehiculo y se refinancio al tiempo porque la letra era alta,por causas de trabajo y demas no pudimos pagar 4 recibos,pero al quinto mes pagamos todo(recibos que se debian y nos dicen que ya esta todo lo que se debia saldado)pero a los 10 dias nos llama un supuesto abogada muy mal educado diciendome(pasandose la ley de proteccion de datos por el forro)que mi novia tenia una deuda de 10000 euros con santander consumer que pagasemos 500 euros al mes y no pasaria nada,por supuesto le dijimos que no y a raiz de eso no pasan ninguna letra ni sabemos nada de hace 2 meses..que pasara?me podeis ayudar?muchas gracias.