Hola tengo una deuda con la Seguridad Social desde hace unos 12 años no hay manera de que me quite nada por prescripción pero el problema es que no me dan facilidades de pago el importe pendiente eran 13000 € y como en todos estos años no me han dado ninguna facilidad de pago no he podido pagarlo y la deuda ahora asciende a 28000 € es decir 15000 € de intereses me parece vergonzoso y más que no puedo hacer nada me dicen que lo pague en un año no sé si alguien me puede aconsejar qué es lo que debo hacer y si puedo reclamar que todos esos intereses que me ponen es porque no me dan facilidades de pago muchas gracias
Hace unas semanas fue a la Seguridad Social y me paso lo mismo. Es algo que no logro entender, en mi caso son casi 19.000€ solo en intereses y no hay manera de llegar a acuerdo. Algo que si debería de cambiar y lucharé por lo menos en mi caso para q así sea.
Es que es vergonzoso k de una deuda mas o menos k se puede afrontar k no den facikidades y metan mas del doble de intereses y k no se pueda hacer nada, yo e llegado a pensar en denunciarlo ya k no es mi culpa k no me den opciones dr pago. Si alguien supiera como actuar estariamos super agradecidos