En el Año 2012, se acerco un comercial de Gas natura para que nos cambiaramos de cormercializadora, antes estabamos en endesa. Nos comento que por cambiarnos gas y electricidad tendriamos un descuento en el gas, del 50% en el termino fijo y que el precio era fijo,,,,ect ect.
Cuando empezaron a venir facturas, las de electricidad venian correctamente, pero las de Gas no venian.
Pasaban los meses y yo me ponia en contacto con atencion al cliente, diciendoles que en 4 mese no me habian llegado cargos a la cuenta ni facturas de Gas. Su respuesta que no me preocupara que todo estaba correctamente.
A los 6 meses, me llegan 4 facturas en la misma fecha, por un importe de 890€ y en la factura nos se cumplian los acuerdos que el comercial me informo en la visita. Tambien viene un cargo de Serviexpres, un servicio de mantenimiento que no contrate.
Al ponerme en contacto con atencion al cliente, me dicen que ese cargo serviexpress viene ligado al contrato y que se tiene que contratar si ó si.
En referencia al pago, la unica facilidad que me dan para pagar es, pagar con mi tarjeta de credito y me harian un descuento. ( ya que les pido una facilidad para pagar esa cantidad de dinero, que si hubieran venido las facturas en el mes correspondiente no hubiera habido ningun problema para pagarlas.
En esas llamadas, que hay varias, al servicio de atencion al cliente. ni me dan facilidades ni me arreglan lo del 50% de descuento en el termino fijo, tal y como dijo el comercial que me hizo el contrato. ( Mal, muy mal por mi parte y cabron ese hombre, al no dejarme copia del mismo, aunque punto a mi favor por que tampoco nos hizo firmar nada)
Me cambie de comercializadora para que no pudieran cortarme el suministro y devolvi los recibos de Gas.
Interpuse una reclamacion ante el ministerio de energia y consumo, el cual la traslado a la junta de andalucia.
La resolucion de la ayuda es que dicha empresa, no esta sujeta al arbitraje.....y no se que mas y que no pueden hacer nada.
Pues vaya con estas cosas, lo usuarios estamos desprotejidos.
Pasa el tiempo y me llegan cartas de varios abogados, con unas cantidades unas veces unas otras otras,,,,,,, pero desde hace ya dos años no me llega ningun tipo de reclamacion de deuda de Gas.
Ahora hace 4 meses, me llegan cartas de GAs natural, por el servicio de serviexpress, por 6,24 al mes, pero no esta domiciliado el pago ni pago nada.
Cuando llame en su momento para darme de baja del servicio, me informan que solo puedo darme de baja si llamo dentro de los 15 dias antes del cumpliento del contrato, si no es asi, automaticamente se renueva. Yo les digo que no puedo estar pendiente de eso y que no quiero la renovacion automatica de dicho servicio, pero nada.....no hacen ni caso
Ahora que hago,,,,me pongo en contacto con ellos para que den de baja ese servicio. O como pienso yo, dejarlo estar hasta que se cansen de mandar cartas ya que si les digo algo, es como si aceptara que me llegan las facturas de ese servicio.
Gracias,,,,
Anónimo
05/10/2016 15:51
Anónimo
Tambien la pregunta era, si la deuda con la comercializadora de gas ha prescrito, la ultima factura de ellos la recibi el 16-11-2012