Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda con empresas

1 Comentarios

perfil JCV
05/06/2007 13:26
De la parte de tu sueldo que exceda el salario mínimo te embargarán. Todo ello con los consiguientes intereses y costas. Cuanto más tiempo dejes pasar mayores serán los intereses.
Además responderás con tus bienes presentes (quizás no tengas ahora) y futuros (algún día tendrás algo).
La situación es igual de grave que si se lo debes al banco.
Yo intentaría pagar, o hablar con los acreedores para intentar pagar a plazos o alguna solución similar.
Deuda con empresas
05/06/2007 12:17
yo no tengo deudas con bancos directamente,, pero si que tengo alguna deuda por haber comprado algun artículo y aplazado el pago(creditos al consumo) en alguna empresa, como el corte ingles,. Logicamente lo compré cuando tenía suficiente dinero y preveía tenerlo para pagar,. el caso es que luego viene el paro y en fín,, como soy joven, 28 años y aun no tengo ningun bién a mí nombre, ni si quiera tengo coche, vivo de alquiler y mi sueldo es bajo,. Ya están comenzando a llegar cartas de abogados,, diciendome que pague y demás,.. Tengo trabajo, aunque mi nomina es más bién normalita,,,bueno,,baja, unos 1000euros,. Me gustaría saber si esta situacion que tengo es menos grave que si debíera directamente el dinero al banco,,. y que debo hacer,. Gracias