Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda con empresa de suministro de agua

0 Comentarios

Deuda con empresa de suministro de agua
09/06/2013 11:26
He heredado un local con una deuda con el suministro de agua, el local tiene contador dentro y ha estado cerrado diez años, los avisos se recibían a nombre de mi pariente fallecido , cuando fui a pasar el contador a mi nombre por fallecimiento titular me dejaron poner mis datos pero como de contacto pero sigue a nombre del fallecido hasta que se pague la deuda, yo he comenzado a pagar con la promesa verbal de que no me cortaran el agua (no pueden porque tendrían que entrar en el local para hacerlo) como es solo la cuota del suministro mas los intereses de demora porque el local ha estado cerrado y no ha habido consumo, hay algo que pueda hacer para no tener que pagar la deuda completa, ¿si demuestro que no ha habido consumo durante esos diez años ni que se ha utilizado podría evitar esos pagos?¿de ser así como he de proceder? me encuentro en paro y me resulta duro tener que pagar algo que no se ha usado. Puede que tenga la posibilidad de alquilarlo y no quiero problemas en este sentido.Gracias de antemano.