Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda con el BBVA.

2 Comentarios

Deuda con el bbva.
16/04/2018 11:12
Hola buenos días a todos, acabo de comenzar un expediente con TEAM 4 COLLECTION AND CONSULTING SL sobre una deuda con BBVA de un préstamo que solicité hace unos años, me facilitaron un correo electrónico donde enviarles documentación tanto mia como de mi pareja al estar de cotitular en la cuenta, hasta ahí bien. Cuando voy a llamar para preguntar sobre mi caso, todos los teléfonos a los que llamo o comunican o no existen, y cuando me llaman ellos, dicen no haber recibido documentación alguna, pero eso si, reclaman un pago durante 5 meses de 200€/mes para renegociar la deuda, en el último email de hoy le pido
Que me informen de todo, tanto de si reciben la documentación, como saber donde van los pagos y si se descontarán de la deuda.

No me fío mucho de ellos, si alguien puede decirme algo o ayudarme, le estaré muy agradecido
16/04/2018 14:01
Mascus18
La situación con estas empresas de recobro es siemprela misma. La deuda la tiene usted con BBVA, no con esa empresa por lo que si quiere negociar el pago de la misma hable directamente con el banco y les paga a ellos directamente.
08/05/2018 17:03
Mascus18
Por favor necesito ayuda, mi marido estuvo 7 largos años sin trabajo y con trajimos descubierto en la cuenta, ya lleva dos años con trabajo pero no conseguimos liquidar la. Hasta la. Fecha hemos mantenido domiciliada tanto mi. Pensión como su nómina pero ahora estamos renegociando la deuda con la hipoteca. Al cambiar el director me estoy encontrando con que me pone pegas para disponer de nuestros ingresos. Mi pregunta es si pueden no darme la. Pensión para yo. Poder pagar mis cosas