No se en que habrá acabado todo esto, a mi me pasa lo siguiente.
A día de hoy mi padre ha recibido una notificación del juzgado por parte de Planeta Agostini la cual se ha negado a coger dado que apenas tiene trato conmigo, de echo me h dicho por whatsapp la situación. El funcionario ha dicho que anotaba que no vivia allí y que verían como proceder.
Que me recomendáis? porque no se tan siquiera donde ha ido a parar esa notificación , yo actualmente vivo en Barcelona y esta carta me ha llegado a Madrid, por lo que si me tengo que trasladar para allá para mi también es un problema.
Hola kuky91 me gustaría saber cuanto te están cobrando por el curso de la ESO, yo he sido estafada por esta empresa y tengo que presentar en el juzgado también, estan cobrando más de lo acoradado. Te agradecería tu respuesta mi correo es: dania161976@hotmail.com
Hola, ami me pasa un poco igual que a el... Yo tenia 19 años, estaba con mi pareja en casa vino un chico y nos metio no uno, si no 3 cursos... sin tener la ESO nos metio grados medios para cuando nos sacaramos la ESO que tambien nos metió. No teniamos trabajo entonces, igualmente nos lo hizo (nose si es correcto el procedimiento) y no tenemos trabajo ahora... Asi que... Entonces, mi pregunta es, si el dia del juicio, no tenemos ni propiedades, ni sueldo, ¿como queda la cosa? El no tiene nada a su nombre, porque seguimos siendo jovenes y no tenemos nada... Y yo estoy de co-propietaria con mi madre en un piso, salvo eso, tengo una moto 49 que cambiaria de nombre ami padre si fuera un problema. Si no tenemos ingresos y no tenemos propiedades, cual es el procedimiento para cobrarnos esto? Por favor, necesito que me digais "la realidad" de como acabará esto.. porque paso muchas fatigas por este tema, ami tambien me han suspendido los servicios para poder sacarmelo.. Y pretenden que lo siga pagando..
Estoy de acuerdo con ABQ. Desde la última modificación de la LEC (Boe nº 245, de 11.10.2011) no es necesario abogado ni procurador para cuantías inferiores a 2000 euros.
Loriga Mcgregor: No le designarán turno, porque la reclamación es de menos de 2000 eur. y por tanto no necesita abogado ni procurador. Por eso le estoy pidiendo que me diga qué Juzgado, por si me pilla cerca y le puedo echar una mano con el escrito de oposición que desemboque en el verbal, pues ya sabes que las alegaciones vincularán en el juicio posterior. Pero no contesta
No se te ha citado para ningún juicio, al ser un procedimiento monitorio el juez te ha requerido por 20 días para pagar o para alegar razones de la negativa de pago (oponerse). Si no haces ninguna de estas cosas se dictará ejecución, es decir, te embargaran lo que tengas.
Si no tienes ingresos te recomiendo que solicites el beneficio de justicia gratuita en el colegio de abogados de tu ciudad, una vez lo hayas solicitado, ponlo en conocimiento del juzgado pidiendo que se suspenda el procedimiento hasta que se resuelva tu solicitud. Ganaras tiempo.
Hola tengo 22 años y hace pocos dias me citaron en el juzgado para entregarme una cita a un juicio monitorio por una duda con CEAC, donde se me reclaman 1200 euros por un contrato que firmé en 2008, cuando tenia 18 años, donde se me financiaba este curso en 24 mensualidades de las cuales solo pagué 5. Deje de recibir ingresos y se me hizo imposible seguir pagando, desde entonces me anularon la asistencia online para este curso, y yo me pregunto.. ¿Qué tengo que pagar, si se me anuló el servicio online? ¿Alguien me puede aconsejar y ayudarme a redactar el escrito de oposición?
Cabe decir que yo estaba en paro, de hecho en el contrato que firmé pone: Profesión: Inem. Tenía 18 años y era muy ingenuo.. de hecho el representante me llevó un poco por donde él quería... Alguien me puede aconsejar? Alguien conoce un abogado que no sea muy caro?? No puedo hacer frente al coste...