Buenas noches tengo 2 deudas con CEAC de 2 cuotas de 87 euros cada una por el curso de auxiliar técnico veterinario me dijeron que sería fácil pero de fácil no le veo nada ya q no si ayuda ni explicaciones ni nada solo con el libro quería saber si me podría pasar algo
Hola me pasa lo mismo que a todos .Me ofrecieron un curso de Herbodietetica con un material muy incompleto y mal explicado y por circunstancias personales he tenido que dejarlo porque no podía seguir pagando .Les he ofrecido pagar pero que me reduzcan la cuota del mes a mitad de precio aunque tenga que pagar en más plazos y el operador de muy malas formas me ha indicado que no que debo pagar al mes la misma cuota que no puedo y se trataba de llegar a un acuerdo amistoso pero no ponen de su parte te amenazan con que te van a llevar a los tribunales y no atienden a razones .Vaya que te lo plantean al principio con muchas facilidades pero luego te exigen sin importarles ni si quiera que los cursos que ofertan son pésimos y te engañan ofreciendo una formación que luego no existe .
Me indican que tienen una grabación verbal donde yo acepto la compra pero no he firmado nada .
Mi pregunta es pueden demandarme sin tener un contrato firmado porque una grabación pueden ellos cortar la parte que no les interese?
Gracias
Me gustaría entrar en el grupo hoy recibí un correo como que me van a llevar a juicio y yo hace ya 7 años que contrate eso con ellos lo q nl recuerdo donde están los papeles.
Hola, la verdad que después de tanto.. ya tuve juicio contra ceac y perdí. Ahora tengo que pagar toda la deuda, interes, su abogado y procurador. Y sí! Si no pagas te embargan, tengo 10 días para pagar(sentencia del juez) o embargo total. Mi consejo es que se consigan un buen abogado o directamente pagar la deuda. Yo y mi abogado pensabamos que íbamos a ganar por muchas pruebas y todo que teníamos, el juez le dio la razón a Ceac sin siquiera ver lo que los documentos que presente... así mi mala suerte.. asi que la clave esta en la suerte y un buen abogado.
Hola, estoy igual , me envían un email que me llevan a juicio . CEAC . El curso no le hice , nada , ni una clase. Porque me mintieron , me dijeron ellos te examinaban y era falso . Me reclaman 1700 € por un curso que no hice .
Hola , esta activo este grupo de WhatsApp? Soy otra estafada por CEAC también, con las mismas características que los compañeros que han comentado.
Me interesa participar del grupo a ver si se puede hacer algo...
Hola a todos! Acabo de me meter en la misma estafa, dia 6 de este mes completa 1 mes que me he metido en un curso con ellos, tuve ya varias peleas con ellos, porque me han querido cobrar 2 veces al mes...yo habia pagado los materiales en mayo y iniciaria los pagos del curso en el dia 25 de junio(ese mes que estamos) y me habia pasado a mi cuenta en el dia 25 de mayo antes el recibo de junio, he reclamado y he mandado @ informando mi desistimiento y nada...ya habia pasado los 14 dias naturales y ya no puedo desistir...dia 7 tengo una cita con consumo, a ver que me van a decir...
Estoy totalmente desanimada, hundida, me vine abajo con todo...me ha engañado...me dijo el vendedor, que el curso era oficial, que una vez superado los exámenes, me prepararía para prueba livre, y que yo ya salia trabajando, .
Ahora no lo se que hacer, yo no trabajo, tengo 2 hijos y no tengo animo ninguno que seguir con el curso....
Por favor me coloquen en el grupo de whatsapp
Me gustaría apuntarme al grupo de WhatsAp, ya que a mí también me ha pasado lo mismo.. Justo hoy encontré la carta en el buzón que tengo 15 días para pagar 1900€ o me demandan judicialmente.