Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda comunitaria de local de una sociedad

2 Comentarios

03/04/2016 17:59
Tanto como adjudicarse la propiedad por 6000€ tampoco, pero si le pueden adjudicar algo por ese valor, que se encuentre dentro del local.
En el registro mercantil, figura quien es el administrador su DNI e incluso su domicilio particular, yo creo que ese abogado que Udes tienen, pocas ganas de trabajar le veo.
03/04/2016 11:33
Creo que lo de "se archivará en edictos", no lo veo claro.
Lo de edictos en el tablón de anuncios, es precisamente para hacer el trámite de citación, cuando se desconoce el domicilio.
El fin de un juicio monitorio, si no se abona la deuda, es incluso la posibilidad de que la comunidad se adjudique la propiedad.
Deuda comunitaria de local de una sociedad
03/04/2016 00:04
Buenos días,

Tenemos un local en el edificio que debe mas de 6000 euros a la comunidad. Dicho local hace años que cerró y en el registro de la propiedad conta que es de una sociedad. El abogado esta en tramites y han buscado la sede social pero no los encuentran en ninguna de las tres direcciones que rigen por lo que no se puede entregar la citación judicial. Ahora están buscando al administrado de la sociedad pero estamos en la misma situación, no lo localizan en ninguna de las tres direcciones encontradas.
El abogado no quiere hscer un juicio ordinario porque comenta que si no se presenta se archivará en edictos y no servirá de nada.
En la nota simple del local contan 17 puntos que reclaman dinero tanto por parte de personas como de bancos y 9 locales más de esta sociedad embargados por el mismo motivo.
La verdad es que estamos deseperados porque no vemos solución y la deuda cada vez es más geande y tenemos que ponerel dinero el resto de vecinos.

Alguien me podría aconsejar que pasos a seguir.

Gracias