Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda Cofidis

0 Comentarios
 
Deuda cofidis
24/06/2005 16:49
Mi consulta trata del siguiente caso:
Adquirí un prestamo con Cofidis, el cual firmé yo únicamente a mi nombre, pero que supuestamente íbamos a pagar entre dos personas. Esta otra persona al no figurar y tener discusiones con él se marcho y dijo que pasaba de pagar nada, entonces me quedé yo con la deuda, y con mis gastos que se me han acrecentado... bueno resumen he llegado a un punto en el que no pude pagarles.
Hablé con Cofidis y les planteé mi situación, y que hasta que no tuviera alguna paga extra o similar no podría ir reduciendo dicha deuda, pues me llamaban siempre amenazando de meterme en el RAI, y llegó un momento que no les atendí las llamadas, entonces buscaron en las guias mis apellidos y se pusieron en contacto con todos mis hermanos/as para informarles de la deuda que tenían, y hace dos días pasaron un fax a mi empresa para decirles la deuda que tenía. ¿Esto es legal? Yo sé que tengo que pagarles, pero ahora es imposible por circunstancias diversas, pero ¿pueden comunicar a la gente de mi entorno esto?.