a ver si alguien me orienta,hace casi 5 años m embargaron la nomina porque la empresa no m pagaba y no podia pagar el coche,al siguiente año la empresa me descontaba lo del coche pero no lo pagaba ala financiera s lo quedaban los muy ladrones y nunca e recibido una carta d esa financiera k s llama finanza para reclamarme nada,k puede pasar?se a podido ir a pike la finanziera?s lo pediran ala empresa?gracias a quien m pueda ayudar
si tenia embargo sobre la nomina ahi no hay problema. Al año siguiente si seguia usted con el embargo la financiera ha cobrado sus recibos, pero si fue un acuerdo entre usted y la empresa y no tiene justificacion de que la empresa lo hizo, se puede ver usted de nuevo en un problema y las financieras te buscan donde sea.
la empresa me lo descontaba ami pero dejaron un año entero sin pagarlo y ami si me lo descontaban de nomina ya hace 3 años k no estoy en esa empresa pero tengo nominas donde ponen k m descontaban lo del coche,a quien reclamaran ala empresa o ami?
si usted lo tiene correctamente reflejado y especificado en las nominas, esos meses si no fueron abonados usted no tiene responsabilidad sobre ellos, si ellos no pagaron y no tiene noticias es que posiblemente se lo reclamen a la empresa.
Hola. cuento mi problema por si alguien me puede orientar sobre como actuar.
En julio del año 2007 termine de pagar un coche que tenia financiado con banque psa finance. Bien el coche no lo tengo por que tuve un accidente en el año 2004 y quedo siniestro. El coche se estubo pagando por la cuenta de mis padres. En julio de este año me llaman de una empresa llamada grupo esco diciendo que tengo una deuda de 2691€. Intento ponerme en contacto con psa finance pero me pasan de un departamento a otro asi hasta colgarme. Recurro a asnef y efectivamente estoy en la lista. E leido comentarios no muy agradables sobre la empresa grupo esco. No puedo justificar que esta pagado porque no tengo los recibos y en 2008 se cerro esa cuenta. No tengo ninguna notificacion ni nada por el estilo hasta la llamada de este año. No me facilitan ningun documento. Y no se que puedo a hacer si arriesgarme a pagar a una empresa que no la debo nada o pasar del tema a ver si banque psa se pone en contacto con migo.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto porque no se que hacer.
A la empresa que te descontaba el recibo de la financiera le envias una carta certificada con acuse de recibo exigiendole la relacion de pagos que ella hizo en tu nombre.
Al banco que se supone que tambien te cobraba y que eras cliente lo mismo,
El banco te dira que no, que solo tiene de los ultimos 5 años, pero no es asi, deben de guardar los archivos contables de los ultimos 15 años.
Todo lo que hagas siempre con acuse recibo para tu tener constancia y despues poder acudir al correspondiente organismo para exigir tus derechos...