Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda cancelada con la comunidad

5 Comentarios

Deuda cancelada con la comunidad
01/06/2020 18:29
Buenas tardes, tenía una deuda importante con la comunidad hasta marzo , esa deuda se canceló en su totalidad por el nuevo propietario que adquirió el local el cual me retuvo el importe , el caso es que la comunidad ,en este caso el administrador ,no me quiere dar el certificado de cancelación de la deuda ,alegando que lo ha abonado otra persona . Este importe está puesto en la escritura de compraventa. Qué hacer en este caso. Gracias un saludo
01/06/2020 18:59
condor
Si ya han hecho la escritura de compraventa, para qué quiere el certificado de cancelación de la deuda?
01/06/2020 21:31
condor
Si ya está hecha la compraventa, en la copia simple que ha recibido, ya figura la cancelación, ¿Para que quiere un duplicado ?
01/06/2020 22:33
condor
Esa era mi duda, en la escritura se recoge que el comprador me retiene el importe de la deuda, estos días ha abonado esa deuda que estaba a mi nombre hasta marzo 2020 como justificó que se ha abonado, yo quiero que me den ese justificante o debo de posponer mi actitud

Gracias por contestar
01/06/2020 23:54
condor
pero donde lo va a justificar usted?
el comportamiento del administrador es completamente correcto, máxime cuando usted no tiene lazo alguno con esa comunidad.
si se ha abonado o no, es algo que no es su problema
02/06/2020 01:14
Antofagasta2000
Gracias por las respuestas si es así pues ya no tengo dudas, agradezco la aclaración

Un saludo a todos