Marché para el extranjero hace 12 años y dejé en manos de una amistad la cancelación de un crédito bancario. Hasta hoy creí que estaba el tema cancelado, pero ahora el banco me reclama la deuda. ¿Qué puedo hacer?
De acuerdo, pero llevo mucho tiempo sin trabajo ni recursos económicos. No tengo ni idea de temas legales, y me gustaría saber que hacer ante las presiones que imagino que recibiré. Gracias por la ayuda.
Bienes ninguno. Estoy sobreviviendo gracias a alguna ayuda familiar, y para algunos pagos domésticos ese familiar me incluyó en una cuenta bancaria (creo que se llaman conjuntas) que necesita dos firmas; tengo miedo que puedan involucrar a ese familiar. De nuevo, gracias a los que me podais asesorar.
Gracias por tu respuesta, Omabogados, te lo agradezco porque el único asesoramiento que tengo es aquí. Sobre la cuenta bancaria que mencioné antes ¿pueden intervenir en ella? Gracias
Por favor, solo necesito saber si pueden intervenir en una cuenta bancaria «conjunta» en la que me incluyó un familiar como cotitular para hacer frente a mis pagos domésticos. Gracias.