Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda bancaria: honorarios abogado y procurador

1 Comentarios

Deuda bancaria: honorarios abogado y procurador
12/09/2007 20:29
Hace un año mas o menos deje de pagar un prestamo personal porque mi situacion economica me lo impedia por un importe de 3900 €. Me he puesto en comunicacion con el banco para pagar la totalidad de la deuda pendiente y me han remitido a un abogado el cual me dice que tengo que pagar la deuda mas 600€ de intereses, mas 500 € de procurador,mas 900 euros por sus servicios. Como es posible que me cobre tanto de procurador y por sus servicios si no he efectuado ningun servicio?? puedo hacer algo para no pagar este dinero de procurador y abogado? No me niego a pagar. Me ha puesto en el asnef por la dichosa deuda. Me urge la respuesta por pagar o esperar a ir a juicio. Muchas gracias.
17/09/2007 12:33
Pregúntales ¿ha existido algún procedimiento? Si ha existido, valora lo que te pretenden cobrar, y si no lo ha habido, que te indiquen en concepto de qué pretenden cobrar esas cuantías, a ver si están justificadas o no. Suerte.