Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda a plazos

0 Comentarios

Deuda a plazos
05/06/2007 16:29
Tengo un grave problema que ya he hablado con mi abogado pero hasta que sepa algo estoy tan inquita que no se qué hacer. Hasta el 2005 tuve un negocio y cuando vi que no podia continuar le dije al proveedor que cerraba. Estos señores se interesaron por el negocio y se lo quedaron, quedándome yo como empleada. La deuda q tenía con ellos quedó parada de momento.Después con el tiempo me hicieron la vida imposible hasta que tuve que cambiar de trabajo. Ahora es cuando ellos reclaman 7 millones de las antiguas ptas. Tras muchas conversaciones me han dicho que entienden que no sean 7 puesto que en su momento ni hicimos traspaso ni nada de nada. Pero que les de "algo". Mi pregunta es si aceptaran una cantidad, por ejemplo: 12.000 € , lo podría pagar poco a poco. Actualmente tengo mi sueldo q no es muy alto, pago el coche, y la mitad de una hipoteca. No tengo dinero , lo único que podría hacer es pagar una cantidad todos los meses y no demasiado alta. Espero alguna respuesta, se que el caso es complicado pero me urge. Muchas gracias.