Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda a financiera

0 Comentarios
 
Deuda a financiera
18/12/2011 19:10
Hola: En el año 2006 solicité un préstamo de 5000€ vía telefónica a Dinero Express, estuve pagando hasta la mitad del préstamo y por distintos motivos (paro, problemas familiares, etc) dejé de pagar 3 meses... y la deuda pasó a Dpto. jurídico, recibí llamadas de un grupo de abogados, los cuales me dificultaron más el pago ya que me reclamaban los 3 meses juntos, solicité pagar 2 meses y luego 2 meses más pero no querían, ellos tenían que darme un código para poder pagar en el BBVA, sin ese código no había manera de ingresar dinero. Así estuvieron jugando conmigo pidiendome los meses atrazados juntos, ya sea 4 o 5 meses. Y amenazaban con pasarlo a juicio que me embargarían mis bienes, sueldo, etc. A la fecha, me llega carta de unos abogados que debo pagar 7600€, El deudor pasó a ser el BBVA ya que Dinero Express desapareció por la crisis. Quisiera saber si hay manera de solucionar esto. Soy consciente de que debo y quiero pagar pero no esa cantidad que me piden. Y claro, quieren la cancelación total. Por favor espero respuesta. gracias.