por la tramitacion de un caso un abogado me pidio 1500 euros (dos visitas a la penitenciaria ) sin resolver el caso,le dije que se lo pagaria en plazos por no tener dinero, le he pagado 1050 euros pero ahora me reclama mediante un oficio del juzgado la totalidad del dinero,es decir 1500 euros por que yo no he podido pagarle (tengo recibos) me lo quitan de la nomina y avisan a mi jefe ???
no ha pasado el plazo y ademas no me ha llagado notificacion del procurador a lo que dice el abogado que no lo entiende pero insiste en que tengo que pagarle el mismo importe mas lo que cobra el procurador y unas tasas mas me parece que aqui hay algo raro aunque me dice que si que le puedo pagar como antes en diversos plazos que debo hacer.........
Mi abogado me cobra por una resolucion de contrato de 34 ooo euros que son las cantidades entregadas a promotor. 7000 euros y me ha perdido la causa me parece una barbaridad cada vez que hay que mover un hilo el procurador no te pide menos de 900 euros asalto a mano armada y no me solucionan nada .