Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Determinacion contingencia

1 Comentarios
 
25/01/2025 18:05
Uritur
Hola. Imagino que la viuda debe estar cobrando la viudedad por enfermedad común.
Por otra parte, no entiendo que el INSS requiera a la empresa la aportación de los salarios reales de alguien de la categoría del fallecido. Imagino que serán los salarios reales del fallecido
Y en principio, parece ser que la propuesta del " tribunal médico " ( el EVI o ICAM en Catalunya)debe ser que el fallecimiento fue debido a accidente de trabajo ( por ejemplo , si falleció de un infarto iniciado en el trabajo).
Yo volvería a solicitar cita en el INSS para obtener información más reciente.
Saludos
Determinacion contingencia
22/01/2025 13:25
Estamos pendientes de resolucion de determinacion de contingencia de un familiar fallecido hace 2 años. Lo ultimo que sabemos es que en noviembre el INSS le requiere a la empresa que aporte salarios reales que percibia alguien de la categoria del causante a fecha de fallecimiento. Desde entonces nada.
Cuanto tiempo tiene la empresa para aportar esa documentacion?
Gracias