Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

detenido en aeropuerto con droga: condena

1 Comentarios

15/02/2018 11:34
Meltem
El tiempo de prisión se establecerá una vez se celebre el juicio. Una cosa es lo que el fiscal solicite y otra la sentencia final. Dependerá de la cantidad de droga, del tipo de droga, si no hay antecedentes, etc.

Aunque no resida aqui, se le juzgará y cumplirá condena aqui salvo que su pais solicite la extradición, pero ya le digo que una prisión en España tiene muchas mejores condiciones que una prisión peruana.
Detenido en aeropuerto con droga: condena
15/02/2018 10:04
Buenas tardes mi pegunta es,mi esposo fue detenido en el aereopuerto de barajas en Madrid por tener unas botellas con un liquido q resulto ser droga peso 3 k y el resultado del laboratorio arrojo 57% de puresa el es peruano y no tiene permiso para vivir en españa solo viajaba de vacaciones ,el fiscal esta pidiendo 7 años y meses de pricion el no tiene antesesdentes somos peronas de bajos recursos el fue obligado a llevar eso no sabia ni q llevaba ,mi pregunta es cuanto tiempo tendra q quedarse en pricion ,el tiene 4 hijos y yo soy una mujer asmatica al igual q uno de mis hijos.