No das datos para que podamos conocer la situacion de tu hermano.
El plazo maximo de detencion para delincuentes comunes (no terroristas) es de 72 horas, antes de agotar este plazo de tiempo tu hermano tiene que pasar a disposicion jucicial para ser soltado en libertad o puesto en prision provisional.
Lo del registro de la casa yo no lo entiendo como por un delito de robo se registra una casa (normalmente se registra por delitos de droga, para buscar si hay droga...) Bien es cierto que en caso de bandas de atracadores organizados tambien han registrado domicilios en busca de cosas robadas pero para delitos pequeños de robo no es normal hacer esto.
Al no dar datos tampoco te podemos aconsejar mejor.
hola, mi pregunta es que han arrestado a mi hermano que tiene 20 años por un presunto delito con fuerza, no me quieren decir nada además me han dicho que han estado en su casa para registrarla pero no han encontrado nada, ya han pasado 36 horas desde la detención pero el fue directamente a entregarse cuando supo que lo estaba buscando me han dicho que mañana sabado iran al juzgado y luego se irá a casa pero no se si creermelo. es posible que lo dejen allí despues? es que no se pensar ni hacer...