Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

DETENCION MOSSOS dÉSCUADRA

13 Comentarios

Detencion mossos déscuadra
14/08/2011 15:58
Hola, el tema esta en que cojo una rendonda halgo rápido, al finarlizarla veo que me hacen luces los mossos cosa que no havia visto dentro de esta y ellos dicen que me las hacian. detengo el vehiculo mientras ellos me an adelantado y cruzado. Me aboradan en un plan agresivo. Me hacen salir, registrar.... siguen en plan agresivo diciendo" callate la puta boca, te voy a empapelar vivo...." yo les respondo que porfavor no falten al respeto. Me hacen ir detras el vehiculo, me separan piernas, brazos sobre el maletero. Siguen con su agrsdividad verbal "callate la puta boca o te meto los grilletes. Yo continuo diciendo que no me falte al respeto. Me retuerce un brazo mientras pone grillete y al hacerme daño cierro mis brazos gritando que me duele que no he hecho nada!! total... forcejeo, yo con dolor... me tiran al suelo, entre que otra patrulla llegaba, me copgen de la cabeza, brazos, haciendome mucho dolor.. yo gritando "dejadme!!! no hecho nada!!" me tiran contra el capo, me llevan a comisaria casi se empotran, me pego dentro el coche un cabezazo. En comisaria el mosso de la detencion aprovecha que nadie lo ve en el parquin, se me hacerca y me deasafia con la mirada etc... me detienen, me encierran en un calabozo desde las 5 de la mañana hasta las 12... el dia anterior havia estado en un cpntrol alcoolemia y di 0.10 a la misma hora... me acusan de Conduccion temeraria, atentado contra la autoridad y negarme a la prueba alcoolemia. Os juro que jamas me ofrecieron tal prueba... Por favor, ayudarme, que puedo hacer?? tengo las muñecas doloridas por las esposas y la dignidad en el suelo
14/08/2011 16:17
Un buen abogado
14/08/2011 16:22
Rapsun, creo que han cometido una neglicencia cnmigo, no tengo antecedentes de nu¡ingún tipo, intenté hablar por todos los medios para que estos 2 agentes no me hicieran daño, no entraban a razones, cada vez en plan más más agrasivo, yo solo reivindicaba un respeto xfavor , creo que se an pasado, me trataron como delincuente
14/08/2011 16:27
Si, es cierto, pero son mossos de escuadra y se les supone credibilidad superior a un ciudadano cualquiera, por eso le insisto en que debe buscar un abogado que esté dispuesto a enfrentarse a ellos, hay una pagina que se llama:

abogae.com, se puede usted registrar, es gratis y puede solicitar consejo u orientación, tanto de personas con experiencia como de profesionales, se sonrprenderá de lo rápido que le contestan, es lo mejorq ue se me ocurre. que tenga mucha suerte, y a ver si alguien le dice algo más por aki.
14/08/2011 16:36
Muchas gracias, voy a probar aver que tal. Con lo que sea les informaré
15/08/2011 17:43
tranquilo, suerte.
16/08/2011 17:34
E ido a juzgado por la citación. Los mossos an redactado un pliegue de descargas diciendo... Que me perseguian desde un pueblo a 20 min de donde paré, saltandome semaforos, dandome a la fuga a sus avisos de alto, etc, etc...(primera mentira ya que venia desde ese pueblo y lo saben porque se lo dige y conducia otra chica novia de otro chico que iban cnmigo aparte de mi amiga, y paremos en un barrio de mi pueblo a 5 minutos de donde paré cn los mossos para que la pareja fuera a su casa a dormir y estuve charlando un rato) Segundo: yo solo los vi a la salida de la redonda minutos despues de estar estacionados y charlando con mis amigos (la pareja)y ya solo ibamos mi amiga y yo. Tercero: no estaba borracho, ellos dicen que baje del vehiculo y me cai al suelo (las barras de bar del pueblo cerraban a las 3 y media a.m y la noche anterior hice el mismo trayecto, misma hora y hice control de alchoolemia 0.10 di negativo, pues no me niego)la hora de la detencion fue a las 5 a.m. Cuarto: Ellos dicen que comencé a insultarlos diciendo hijos de puta.... (eran ellos los que cometian faltas contra mi persona, yo me puse a llorar por la impotencia de la situación pues yo no tení nada en contra de estos agentes)Cuarto: Dicen que me negué a la prueba del alchol que habian llamado a una patrulla de locales para traer la máquina (Hay no apareció tal patrulla y jamás me ofreecieron prueba alguna, solo me dijeron que me empurarian por alcohol, drogas o lo que fuera... yo les dije "Hacedme la prueba!! ". Quinto: Ellos dicen que me fuí al coche y cogí un bate de beisbol y me fuí hacia ellos para pegarles (con la supuesta borrachera hice eso??? ) (Yo en el coche llevo un objeto parecido a un bate de beisbol desde hace años el cual se ve que es un adorno y pone una frase que dice.. que bella es la vida, disfrutala, pues fué un regalo de un familiar, el hemano de mi madre. Jamás me hacerque a ese objeto ni lo cogí, fué el agente el que lo sacó del coche diciendome que me iba a empurar. Ellos me hicieron daño entre tantas cosas.... Yo solo me reboté un par de veces cuando me faltaba al respeto diciendoles, que no me faltaran!! y me decian que callara la puta boca que era una orden!!! ¿por eso merezco a lo que me an sentenciado? SENTENCIA: 4 mses de prisión (suspendida por no antecedentes), Un año y 2 meses de retirada del carnet el cual ya lo e entregado. Multa de 4 euros por dia durante ocho meses. Esto es lo que me a ofrecido el juez para no ir a juicio y el letrado ,me aconsejó de todo corazón cogerlo porque dice que si voy a juicio hay que demostrar y... aunque tenga testigos... Estoy muy mal en estos momentos, pago hipoteca de 1100 euros, no tengo dinero pagar multa ni se de donde sacar y sin vehiculo para poder buscar un trabajo y en paro. El vehículo hace una semana me lo dió mi madre que ya no lo puede coger por una enfermedad y me hecho gasolína para qyue pudiera salir a las fiestas del pueblo. Así es la ley en este pais?? Nadie me puede ayudar?? estoy indignado y estos señores libres y patrullando. Havia una chica al lado mio que por hurto (y afirmado por ella que a robado) la an condenao 3 meses y por no tener antecedentes... Una persona que roba 3 meses y un inocente esto?? No se que puedo hacer, me gustaria que estos guardias culpables pagaran por su delito pero creo que es injusto y seguiran libres y cometiendo injusticias. El abogado me a aconsejado pagAR LA PENA Y DEJARLO PASAR... No se que hacer :( Muchas gracias por su respuesta de corazón y un saludo.
16/08/2011 18:48
no se que decirte, en todo caso si estas en paro pide que te rebajen la multa o que te la combien por trabajos en beneficio de la comunidad
16/08/2011 18:53
Creo que me an hecho rebaja y los trabajos... me han dicho que kla ley no lo permite. De todas maneras gracias.
17/08/2011 13:02
Hablé con el secretario, es posible que yo pida audiencia para hablar con el Juez y exponerle mi caso personalmente para explicarle lo sucedido? Sería contraproducente para mi? ufff es una injusticia
17/08/2011 13:05
si es asi... como hago para pedír audiencia?
17/08/2011 17:54
Yo en su lugar, lo intentaría, si es verdad lo que cuenta. Hágale saber al juez que usted no ha hecho lo que dicen y que se siente indefenso, que tiene que hacer para conseguir pruebas, con ir al juzgado e insistir en hablar con él, depende del juez, pero puede intentarlo, desde luego. El juez le escuchará, pero insista en que no tiene pruebas, sólo la testigo y pida que le asista en el juicio.
17/08/2011 17:57
Como hago para pedir audiencia???
17/08/2011 17:59
Aaa vale, ir al juzgao... Lo intentaré yo iré informando a ver que pasa