Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detencion Legal? Denuncia?

12 Comentarios

31/05/2011 20:24
Pues va a ser que la "picoleta" no se cree la reina del manbo por llevar pistola, pues en ni en uso ni en abuso de autoridad ha incurrido ante el enamorado posteante. Abusando yo ahora también de los tópicos digo: ni siquiera ha montado un pollo por una menundencia, como hacen tantísimas mujeres.

Es lo que tiene abusar de los tópicos, que se puede incurrir en generalizados injustas y absurdas ¿verdad?

Tampoco parece un buen consejo, en un caso como éste, sugerir al enamorado que denuncie a su objeto de deseo, jaja... me ha chocado mucho ¿habríais aconsejado la denuncia de ser la mujer pretendida una cajera de supermercado?

Deduzco que las mujeres policías, para cumplir con su servicio al ciudadano, en lugar de tomar ninguna medida para evitar a los pesados, deben someterse a los ardores de sus pretendientes, so pena de ser denunciadas en caso contrario ¿es eso?

Anda que...

31/05/2011 18:14
Kapitan....pues sí, le falta un hervor.

MI problema es que a veces leo el problema principal y el resto por encima.

Al leerlo de nuevo.......tienes toda la razón.
31/05/2011 17:23
El que tiene miedo escribió:

"...me fue al pueblo donde trabaja como policia, y le escibi un dia antes que iria y que me comparta solo 5 minutos, porque quiero hablar con ella. Me fue, y tenia el movil apagado. Entonces me fui a la comisaria donde trabaja y pregunte por ella, su compañero me dijo que no esta y me pregunte de parte de quien, y yo le dije que le llamare. Entonces me fue para la estación y le mande otro sms que estoy ahi y espero venga."

"...su compañero me dijo que estoy siguiendo su compañera, cuando yo quiero solo decir le, que no tenga miedo de mi, que era ciego del gimnasio y etc."

Cuesta descifrarlo, pero vamos, a mí me parece un poco pesao. Muchas mujeres por conductas como ésta denuncian acoso, la agente a la que se refiere el chaval ni siquiera hizo eso, y encima es criticada.

Luego hay montones de lagunas que no conducen nada más que a pensar que al joven le falta un hervor.
31/05/2011 08:05
Pues yo creo que ese chico es sincero, no me rio de el....... hay gente que cuando llevan una placa se creen los reyes del mambo.

Y si la mira, que!.....los ojos estan para mirar, mientras no se pase de ahi. Y soy mujer, pero me revienta que cuando un hombre explica una situacion como esa, la pongan en duda, y cuando una mujer lo explica....tiene apoyo. No es correcto.

Chico, un consejo......pasa de los comentarios, haz lo que debas de hacer, porque vivir con miedo no es vivir.
30/05/2011 18:15
Y si esa picoleta como decis fuese vuestra hija,y alguien estuviese incordiandola,y pudiese hacerle algo por una obsesion.Llamarla,preguntar en el cuartel...,no se si fuese mi hija o mi compañera no me gustaria...Es facil ver los toros fuera d l barrera,kapitan quiza k tenga razon.
30/05/2011 13:32
curioso estàs mu bueno? o eres manejable?
o extrangero... a lo mejor le hace falta un peluche...enfin no sé yo si la denuncia es lo mejor.
Yo también tengo miedo pero eso no està bien.

30/05/2011 11:21
Cómo sois así? No os dais cuenta que este chico tiene un trastorno psicótico de la personalidad? No hace falta ser Sigmund Freud para verlo, o acaso es peor y os estáis riendo de él? :(
30/05/2011 09:23
En tu lugar, presentaria una denuncia al Juzgado de Guardia contra esa mujer, por acoso.....verdad que tienes su numero de placa?

Como pueden hacerte eso, estando en la montaña con tu mochila.....hay cosas que me superan.

A lo mejor no consigues nada, pero la marearias, y cada vez que te atosigue, presenta denuncia..sin miedo.

A la que tenga varias denuncias, verás como se meten los de servicios internos, y le tocan la cresta.
28/05/2011 15:07
yo no veo ningun delito segun has contado, no se porque esos dos picoletos te han denunciado, ¿por el simple echo de decir la mujer que le seguias?, no te preocupes, en todo caso interpon usted una denuncia, la gente que va de chula con un uniforme irrisorio hay que pararle los pies, no dejar que te humillen y dejarte abasayar por dos picoletos.
28/05/2011 13:10
Por cierto porque pregunta que edad tengo.
28/05/2011 13:06
26 años.
28/05/2011 12:32
¿que edad tiene usted?...
Detencion legal? denuncia?
28/05/2011 03:29
Hola. Me paso algo.
Fui otro dia a una montaña con mi mochilla de 60 litros y bajando de la montaña, pase po una calla que había mucha gente, y paso la patrulla adelante mi. Entonces me dijo " Y tu que haces por aqui. Que coincidencia, justo hoy. " Anoto que conozco la autoridad, desde antes me enamore de ella. No me recuerdo que dije, podría ser algo " Excursion ", entonces me dijo " no había más montañas, que aqui. " Estube cansado, me cuesta desconectar y sin creer me acerce a la ventana de la partulla y vi la parte derecha. Entonces me levante y sin decir ninguna palabra. Despues vino un coche detras de la partulla y yo me fue. En este mismo momento, me acerce a la estación de bus, y vino otra vez la patrulla con la agenta y su compañero. Y estube mirando en este caso los horarios para volver a la ciudad. Entonces yo creo que se tardo 5 minutos desde que me sento y vino la agenta con su compañero y me dijo " llevas la documentación " le dije " Sí " le saque mi documentación y me dijo " que no te veo más por aqui " Y la agenta empezó la toma de datos. Entonces estuve yo con la mapa estar cansado de andar 6 horas en la montaña y sin saber que digo dije " de cuando es la multa " no recibí ninguna respuesta. Entonces mirando la mapa dije " que he hecho " tampoco me contestaron. Y otra vez dije " que he hecho ". Todo rato mirando en el suelo. No se porque me levante la cabeza y vi su tip, y de su compañero que no llevaba el tip. Otra vez dije " que he hecho " tampoco recibí respuesta. Entonces la mujer policia dijo a su compañero " que numero tengo que escribir ", porque yo soy de la Union Europea. Otra cosa la mujer policia hace 2 años estuvimos en un bar y estuvimos mirandonos nuestros dni. Entonces yo dije automaticamente " Te ayudo... Me iba levantar a ayudar le, pero no sabia como se lo interpretaria y no me levante, y le dije el numero es 16 le dije solo los primeros 4 dígitos, porque no lo sabia los otros.., después vino su compañero, y le enseño el numero. Yo creo que tardo 10 minutos más desde 18:30 h hasta el 18:40 h. Entonces termino de apuntar mis datos y me devolví el dni, sin decir me nada, y su compañero me dijo. " Si usted no hizo nada no tendra porque preocupar se. Esta siguiendo mi compañera y eso es un delito ". Se fueron, y como siempre tardo de reaccionar. Rebobino mi memoria y flipe, destrozado. Nunca en mi vida he hecho un delito. Ahora tengo miedo. Porque desde hace mucho tiempo quiero hablar con esta mujer policia, porque tengo que decir le algo, que le dije antes pero me quede en medias, y el diciembre 11 diciembre vi su hermana y me dijo " aver si llamas a mi hermana, aun no tiene novio " Entonces solo quiero hablar con la mujer policia, porque tiene miedo de mi, y yo no quiero que la gente tenga miedo de mi. Le quiero mucho. Porque cuando su hermana me dijo que no tiene novio, era la primera vez que me fue al pueblo donde trabaja como policia, y le escibi un dia antes que iria y que me comparta solo 5 minutos, porque quiero hablar con ella. Me fue, y tenia el movil apagado. Entonces me fui a la comisaria donde trabaja y pregunte por ella, su compañero me dijo que no esta y me pregunte de parte de quien, y yo le dije que le llamare. Entonces me fue para la estación y le mande otro sms que estoy ahi y espero venga. En este caso, vi una mujer con unas gafas, pero no me gire, y la mujer se bajo las gafas y después se los puse. Cosa rara. Yo diria " la mujer policia " " pero como no tengo pruebas, todo teorica ". Ahora volviendo de que me paso, si yo subo en este pueblo y la veo otra vez. Que pasara. Detencion Legal? Denuncia? y porque su compañero me dijo que estoy siguiendo su compañera, cuando yo quiero solo decir le, que no tenga miedo de mi, que era ciego del gimnasio y etc. Que tipo de delito es? Dolo? Imprudencia? Es que estoy flipando. Solo quiero hablar 5 minutos y nada más. Y por cierto en esto pueblo me hize amigos de excursionismo, y este sabado me invitaron a subir a ver el football como jugara el barcelona desde el 21:00 h hasta puede ser 00:00 h. Pero tengo miedo porque si veo la mujer policia o sus compañeros me viene el miedo que me pueden pegar o detener o denunciar. Por favor alguna ayuda.