Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detectives privados

2 Comentarios

Detectives privados
27/06/2006 08:34
Hola, más que una pregunta, lo que me gustaría exponer es una experiencia.En unas DP se presenta el informe de un detective colegiado ( formato papel, dvd ), dicho informe desvelaba mucha información que me favorecía.Acabo de recibir un auto de sobreseimiento provisional, y entre otros puntos, el que más me ha sorprendido, ha sido el que textualmente " restan credibilidad al informe y posterior testimonio del detective Sr.XXXX quien, además incurre en causa de incredibilidad subjetiva al haber recibido el encargo de efectuar dicho informe de la parte denunciante ", y no solo era uninforme, era una grabación.¡¡¡¡ Increible!!!! Uno intenta hacer las cosas bien hechas, invierte dinero contratando a profesionales, para que luego el juez afirma que no es válido porqué lo he contratado yo.
Lo único que se me ocurre, es que hayan detectives de oficio.
En fin....creo que el perjudicado, sin duda soy yo, pero también lo son los detectives privados, porqué el que contraté hizo un excelente rabajo, pero si luego no sirve de nada........la próxima vez descartaré los servicios de estos profesionales.
Saludos y suerte
27/06/2006 17:20
Y por qué no recurre?
Q esa sea la decisión/opninión de un Juez no significa q sea inamovible. Si usted cree q es una decisión judicial incorrecta impúgnela, q para eso existen los recursos.
30/06/2006 07:38
Hola, siento no haberlo especificado, ya está recurrido.