Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detectives privados para quitar custodia porque la maltrata?

2 Comentarios

Detectives privados para quitar custodia porque la maltrata?
25/12/2024 12:37
Tengoun problema pk tengo la custodia compartida pero mi hija viene sucia y a veces con morados pero él dice que se cae jugando y además mi hija ya no me cuenta las cosas como antes esta como reprimida y triste y nose como sacarle la verdad pero noto que se porta mal con ella y me han dicho que con las pruebas de un detective se puede demostrar todo eso en juicio y quieerro saber como actuar
25/12/2024 13:19
Deberás recopilar pruebas. Contratar un detective privado puede ser útil, pero también consulta con un abogado especializado en custodias. Además, considera acudir a servicios sociales o un psicólogo infantil para evaluar a tu hija. Su bienestar es prioritario.

Para darle una respuesta más concreta, deberá contactar con nosotros para estudiar su caso y fijar una estrategia.

https://www.banulsgonzalez.com

NOTA: Las respuestas proporcionadas en este portal tienen un carácter meramente informativo y no constituyen asesoramiento jurídico personalizado ni sustituyen la consulta con un profesional cualificado. BG no asume responsabilidad alguna por decisiones o acciones derivadas del uso de la información ofrecida, ni por posibles inexactitudes o errores. Se recomienda a los usuarios consultar con un abogado cualificado antes de tomar decisiones basadas en el contenido proporcionado.
26/12/2024 18:56
MARTA081
Buenos días,

Efectivamente. El asunto que menciona lo abordamos con frecuencia en el despacho FORENSIC.

En España, solamente los detectives privados pueden indagar la vida privada de otras personas y con rango de PRUEBA JUDICIAL. Esta validez está respaldada por el Tribunal Supremo de España (TS) y reconocida en la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC).

Póngase en contacto con nosotros para ayudarle a solucionar el asunto que viene necesitando.

--
DETECTIVES FORENSIC
(34) 691 700 304
www.detectivesforensic.com
Lic. Nacional 4963 - Reg. Nacional 11284
Trabajamos en toda España.