Tengoun problema pk tengo la custodia compartida pero mi hija viene sucia y a veces con morados pero él dice que se cae jugando y además mi hija ya no me cuenta las cosas como antes esta como reprimida y triste y nose como sacarle la verdad pero noto que se porta mal con ella y me han dicho que con las pruebas de un detective se puede demostrar todo eso en juicio y quieerro saber como actuar
Deberás recopilar pruebas. Contratar un detective privado puede ser útil, pero también consulta con un abogado especializado en custodias. Además, considera acudir a servicios sociales o un psicólogo infantil para evaluar a tu hija. Su bienestar es prioritario.
Para darle una respuesta más concreta, deberá contactar con nosotros para estudiar su caso y fijar una estrategia.
https://www.banulsgonzalez.com
NOTA: Las respuestas proporcionadas en este portal tienen un carácter meramente informativo y no constituyen asesoramiento jurídico personalizado ni sustituyen la consulta con un profesional cualificado. BG no asume responsabilidad alguna por decisiones o acciones derivadas del uso de la información ofrecida, ni por posibles inexactitudes o errores. Se recomienda a los usuarios consultar con un abogado cualificado antes de tomar decisiones basadas en el contenido proporcionado.
Efectivamente. El asunto que menciona lo abordamos con frecuencia en el despacho FORENSIC.
En España, solamente los detectives privados pueden indagar la vida privada de otras personas y con rango de PRUEBA JUDICIAL. Esta validez está respaldada por el Tribunal Supremo de España (TS) y reconocida en la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC).
Póngase en contacto con nosotros para ayudarle a solucionar el asunto que viene necesitando.
--
DETECTIVES FORENSIC
(34) 691 700 304
www.detectivesforensic.com
Lic. Nacional 4963 - Reg. Nacional 11284
Trabajamos en toda España.