Mi esmarido m ha puesto un detective privado para no pasarme la paga de 600euros ke tiene ke darme pk kiere demostrar ke convibo con mi novio empresario ke tiene mucho dinero y kitarme el piso ke bibiamos cuando eramos marido y mujer. yo pregunto ¿puede kitarme la paga y el piso si el detective le da los papeles ke demustra ke yo no vivo en mi casa y vivo con mi novio.necesito respuesta urgente
muchas gracias a todos.
ke morro....
"ke convibo con mi novio empresario ke tiene mucho dinero y kitarme el piso ke bibiamos cuando eramos marido y mujermi novio empresario ke tiene mucho dinero y kitarme el piso ke bibiamos cuando eramos marido y mujer"..."ke yo no vivo en mi casa y vivo con mi novio"
No soy en absoluto una experta en el tema,pero supongo que si. Aún así,si tal como supongo se te dió el piso por necesidad y ya no lo necesitas ya que vives en otro...por que negarle la parte suya a tu marido?por que por poco que te guste,esa parte es suya.
Un poco egoista por su parte.
No vive en una vivienda comun, pero no la quiere soltar.
Es como lo "de si no es para mi, no es para nadie".
Convive con otra persona, pero no quiere renunciar a la pensión compensatoria (no dice que es de alimentos), pensión que se concede para que en periodo corto de tiempo, el ex, que queda económicamente peor se pueda recuperar.
Esas posturas de sangrado al ex-marido, hacen que se pongan esas medidas (mediante detectives)y si se demuestra que no habita la vivienda, podrá solicitar al juzgado un cambio de medidas.
A mmodo de parecer hay que ser un poco mas honrado en la vida.
no no no. mi exmarido tiene el deber de pagarme la paga por los años ke le echo feliz y m he dedicado ha cuerpo y alma a el y a nuestros hijos, soy una mujer de muy buen corazon y a mis 50 años su obligacion es de mantenerme hasta ke me muera eso no es ser una mujer egoista. yo ya conte por aki mi caso y ya dije ke kiero la casa para mi y la paga ke me tiene que pasar aunke tenga un novio empresario mi exmarido tambien tiene una novia ke es una pajaraca y ya dije la otra vez ke para ke esa se kede con todo lo ke es mio antes se lo keda mi abogado. pero mi pregunta es si con ese papel del dectective privado puede kitarme la paga y el piso? m he sabido esplicar bien ahora.
muchas gracias
monyk ústed nunca ha kurrado? o solo sabe vivir de los hombres?
Los informes de los detectives si están hechos de acuerdo con la Ley y con respeto de los derechos fundamentales recogidos en la CE pueden utilizarse como prueba en un juicio. Me imagino que si ústed no ocupa la vivienda el juez puede disponer que sea su ex quien lo haga. Lo de la compensatoria será más dificil.
Un saludo
Esto es intolerable.esta tiparraca ya escribió en este foro,calentando ánimos por lo que se adjuntó 200 comentarios de los foreros,abusando de la voluntad de éstos.Ahora resulta que le van a dar pa el pelo
Autor: monyk Fecha: 17/11/2007
Tema: convivir con alguien
Hola,estoy divorciada y convivo con otra persona fuera de mi comunidad, solo voy por mi casa algunos fines de semana y en vacaciones. mi exmarido me pasa una manutencion de 600euros. si se entera que vivo con otra persona me puede reclamar el piso y la manutencion?
50 años no es una ancianidad, y llevas viviendo de tu ex bastantes años, yo creo que ya ha cumplido. Nadie tiene que cargar con nadie por siempre.
¿Cuantos años estuviste casada? ¿Y que vas a hacer con tu nuevo novio? espero le pidas un contratro prematrimonial o acciones de su empresa, pues seguro que no te tiene años con un sueldo de 600 y casa gratis.
Si el piso fue ganancial, coge tu parte, invierte en un apartamento o pisito mas modesto por si tu novio te larga, tengas donde meterte.
Es verdad que la cadena perpetua no existe en España ? se ve que con esta individua sí existe pero para su ex. Este caso es muy significativo de lo que induce la ley criminal y criminogena del divorcio. Es indignante que aun por encima se considere y lo diga " mujer de buen corazon "
Cosas así repugnan.
Resulta que como en el mundo laboral el despido tienen una indemnización.
En el divorcio también, indemnización por """mi exmarido tiene el deber de pagarme la paga por los años ke le echo feliz y m he dedicado ha cuerpo y alma a e""""
Estas son las personas que estropean la convivencia entre los seres humanos
me parece increible que exista mujeres asi.Son la verguenza de todas las madres que estamos luchando y por estos ejemplares a veces nos tildan a todas por igual.un saludo
Monyk: Dios, es imposible, ¿con lo avispada que eres has consentido que tu ex te ponga un detective? ¿y encima no sabes como actuar con este detective siendo una cincuentona de buen ver?, chica lánzate, te le ligas, le llevas a tu terreno y asunto zanjado, no entiendo como es posible que no se te haya ocurrido, es más, yo aprovecharía la situación para darle la vuelta a la tortilla, después de haberte ligado al detective que saque papeles en contra de tu ex y asunto terminado. Ya sabes tú al dinerito rico, rico.
Ah bueno y otra cosa ¿cómo va el tema de tus nuevas propiedades? ¿y tú hijo, conseguiste al final que se liara con la hija de tu empresario?.
Eres increible, de verdad, con todo lo que nos contaste la otra vez y las ideas que te dimos antes de que cerrasen tu post, crei que lo tenías todo todo atadito, pero mira por donde.....
Monyk: Con la cantidad de sufrimiento y de casos desesperantes que corren por aquí me parece una VERGUENZA que tengas las narices de pedir consejo para expoliar impúnemente. Yo no leí tu anterior post y puedes estar segura que no lo haré nunca.
Esto es increible!!! despues de la poca verguenza que demostraste en tu anterior post, ahora vuelves encima diciendo que te quieren quitar la paga y que tiene el deber de mantenerte!!!
Pues me parece muy bien que te haya puesto el detective, y yo no se si eso es valido en un juicio, pero espero que le sirva a tu ex!!
Morro??? esta mujer lo que tiene es una cara como el cemento armado!!!!! Y encima chuleando de novio empresario y con muchas pelas, la cual tiene una casa de fines de semana y vacaciones para recibir a sus hijos, Por Dios!!! yo había visto y leído cosas fuertes pero esto lo supera.
¿Cuántos años lleva divorciada? Con ese dinero que te paga tu ex de pensión compensatoria ¿Es con el que te has buscado ese novio? dices que te paga por los años de felicidad verdad? ¿Crees que si él hubiera sido feliz contigo te hubiera dejado? Este hombre debería de pedir jurisprudencia ante este atraco a mano armada!!!
Anda, pues todo esto me hace sentir mejor, resulta que no va a ser mi ex el único que pidio indemnización por despido. Y no me estraña, pero me la tendrían que haber dado a mi, pues a algunos/as es un trabajo aguantar.
señora se ha explicado perfectamente y la hemos entendido mejor. Yo le digo que todavia tieneusted tiempo para trabajar 15 años y poder cobra su pension, ganada con el sudor de su frente y no del de su marido. que bien ha encotrado usted novio antes que trabajo. estupendo
Madre mía! !Que vergüenza!! Todos los comentarios que hacéis son pocos!! No existe calificativo específico para esta “señora”. vamos, que no tiene nombre!
La verdad es que he pasado un rato divertido leyendo su post, pero pena me da su marido y su propio hijo… ¿Qué se puede esperar de una madre así? Y más pena me da pensar que existen seres humanos llenos de maldad y egoísmo como esta “señora”, pq seres así por desgracia existen muchos y cada día mas!!
baldriz, estoy contigo. abcd, ya me acuerdo de lo de esta tía, sigue queriendo jugar con nosotras. es indignante que mujeres como esta opinen y confundan al personal. las demás no somos así, lo juro!!