Mi esmarido m ha puesto un detective privado para no pasarme la paga de 600euros ke tiene ke darme pk kiere demostrar ke convibo con mi novio empresario ke tiene mucho dinero y kitarme el piso ke bibiamos cuando eramos marido y mujer. yo pregunto ¿puede kitarme la paga y el piso si el detective le da los papeles ke demustra ke yo no vivo en mi casa y vivo con mi novio.necesito respuesta urgente
muchas gracias a todos.
ke morro....
"ke convibo con mi novio empresario ke tiene mucho dinero y kitarme el piso ke bibiamos cuando eramos marido y mujermi novio empresario ke tiene mucho dinero y kitarme el piso ke bibiamos cuando eramos marido y mujer"..."ke yo no vivo en mi casa y vivo con mi novio"
No soy en absoluto una experta en el tema,pero supongo que si. Aún así,si tal como supongo se te dió el piso por necesidad y ya no lo necesitas ya que vives en otro...por que negarle la parte suya a tu marido?por que por poco que te guste,esa parte es suya.
Un poco egoista por su parte.
No vive en una vivienda comun, pero no la quiere soltar.
Es como lo "de si no es para mi, no es para nadie".
Convive con otra persona, pero no quiere renunciar a la pensión compensatoria (no dice que es de alimentos), pensión que se concede para que en periodo corto de tiempo, el ex, que queda económicamente peor se pueda recuperar.
Esas posturas de sangrado al ex-marido, hacen que se pongan esas medidas (mediante detectives)y si se demuestra que no habita la vivienda, podrá solicitar al juzgado un cambio de medidas.
A mmodo de parecer hay que ser un poco mas honrado en la vida.