Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

detective privado

58 Comentarios
Viendo 41 - 58 de 58 comentarios
25/01/2008 18:21
Personas como monyc las hay…. Vamos si las hay!! El tema de la escritura, puede que haga ver que no tiene ni puñetera idea de escribir una palabra correctamente, o puede que la pobre mujer se dedique solo a hacer números y mas números y le importe poco su ortografía a la hora de escribir.

Además, no podemos olvidarnos que, la probecilla, ha dedicado su vida a su exmarido e hijos, su dedicación, no le a proporcionado tiempo de mejorar en otras cosas. Y todo su empeño sea, como sacar dinerito rico de su exmarido y ahora de su actual pareja. Personalmente la aplaudo, tiene mucho valor de exponer las cosas tal y como las expone. Si os habéis fijado, pasa de todo lo que se le contesta, ella, Monic, va a su bola y solo quiere sacar de lo que le exponemos ideas buenas para ella, le da lo mismo que se le diga guapa o fea, ella va a lo que va ¿no lo veis así?.

Por cierto monyc: ¿Cuál es tu pregunta en concreto?
26/01/2008 16:50
Me he enterado ke la pension de viuda se la keda la ultima mujer es correcto eso? si mi esmarido se casa con la pajaraka ke tiene ahora yo ya no tendre poder a la pension de viuda? me he sabido esplicar bien,ke buena gente ay aki gracias a todos por preocuparse de mi se siente ke soiis buena gente como yo con un corazon muy grande.
26/01/2008 18:48
jajajajajajajajajaja
26/01/2008 20:39
Monyk la ley se está poniendo en tu contra, como no te des prisa la pakarraca se lo zampa todo, yo que tú la iba poniendo en antecedentes de lo que es haber estado toda una vida lavando calzoncillos, ya que te has dedicado en cuerpo, alma y cuenta corriente a tu ex, de esa manera por lo menos te asegurarás de que la pensión no la cobre ella, después ya se verá. Venga niña tú a ello, la pasta, por que tu lo vales nena.
26/01/2008 21:09
Cuando se utilizan los años de haber estado lavando calzoncillos como argumento para tratar estos asuntos creo que es triste y me imagino a las que lo dicen con el barreño en la cabeza yendo a lavar al río.

Mi lavadora últimamente, desde que soy no custodio con más tiempo de permanencia con las menores que la custodia, se hincha a lavar bragas. Yo creo que cuando me decuido, se cambian a todas horas o se reproducen.

Monyk,
Aunque todos sabemos que es usted una cincuentona moniíííksima, los años no pasan en balde

Hágame una confidencia... ¿qué crema antiarrugas le regala el empresario? Es por tener un detalle con la madre de mis hijas.
26/01/2008 21:10
alicia,
en mi opinión la tal Monyk no existe; es más, apostaría que es un HOMBRE resentido y con ganas de dejar en evidencia a las mujeres. Ni el fondo ni la forma de su discurso parece que tengan algo que ver con un caso real, y aún menos que una señora del nivel cultural que demuestra sea capaz de escribir en un teclado, y mucho menos conocer un foro como éste.
Si me equivoco y realmente existe no se merece nuestra atención y si no existe, tampoco.

Un saludo

P.D.: Perdón, MI atención, no NUESTRA
26/01/2008 23:31
He puesto otra cosa d estas nueva para ver si asin m haceis caso ya dige ke soy una mujer y muy muy mujer, ke estoy de muy buen ver con 50años y ke aki cuento la berdad para ke la gente m de ideas como a echo jose ramon ke m a dicho claro clarito ke puedo perder mi pension y mi casa y siempre e dicho ke yo lo kiero todo todito pk yo lo valgo y mucho ke lo valgo y m merezco lo mejor en esta vida pk soy una muy buena persona de gran corazon aunke muchos cregais que no. m he sabido esplicar bien corazones.haver si m contestaiis lo del dectectbe y lo d la paga d viuda. dice mi hijo ke no se escribir muy bien pero ke soy una makina d hacer dinero asi ke no os metaiis tanto como escribo
26/01/2008 23:36
se m a olvidado decir ke mañana m voy a mi atico nuevo con mi novio empresario porfabor darme vuestros consejos hoy ke estoy sola y puedo leeros y escribiros corazones.
26/01/2008 23:50
jajajaja, es que me parece jajajaja que es de guasa, pero de todos modos si tienes pensión compensatoria, si tu ex se casa, y no te ha podido quitar esa pensión jajajaja si tienes derecho a pensión de viudedad jajajaja perdón, es que no concibo a nadie que pueda escribir tan mal, jajajaja, de verdad esto tiene que ser un sicólogo haciendo una terapia de grupo jajajaja
27/01/2008 00:11
gracias ator hermoso eso es lo ke yo kiero saber, asin ke lo ke no devo perder por los clavos de Cristo es la paga de mi esmarido. yo no voy al sicologo pk fui una vez y m digo d todo y le dige ke el ke estaba como una cabra loca era el. bueno bueno lo ke llego a sacar por esa boca sandihuela ese sicologo y todo pk le conte que veia bisiones por las noches d gente ke m keria tocar toda toiata ¿tu aitor eres macho o eres hembra?
27/01/2008 00:21
estoy pensando ke si m caso con mi empresario tendre para mi solita la pension de viuda de el pk si me caso con el su esmujer ya no cobraria nada seria toda para mi,entonces mi esmarido ya no m daria la paga de divorciada ke m da eso es lo peor pk a mi me va d lujo ese dinerito. si mi esmarido se casa con la pajaraka ke tiene ahora ke es muy listilla y se muere seria toda la paga d viuda para mi sola o esa tendria tamvien parte d mi dinero?
27/01/2008 00:24
nose si m he esplicado bien? m entendeiis sino m esplico mejor. con el dinero no se juega eso tenedlo claro todos sobre todo las mujeres ke pa eso tenemos mas arte en la sangre para engañar a los hombres
27/01/2008 01:09
No me negarán ustedes que este troll es lo más divertido que ha pasado por el foro últimamente. No sé si es una mujer de verdad o gasta calzoncillos, pero se debe estar riendo de lo lindo intentando poner el mayor número de faltas posibles por línea...
27/01/2008 01:37
Soy una mujer d las d toma y dale llevo tanguita lindo lindo he visto en la noria ala ana obregon y esa a mi lado siendo d la misma edad no tiene punto de conparacion conmigo. pk yo lo valgo y mucho como dice el anuncio. pero ke os pasa ke kereiis que sea un hombre? pues lo ke keraiia pero darme ideas ke m keda poco tiempo para poder leeros, como puedo joder a mi esmarido y ala pajaraka ke esta con el y dejarlos sin dinerito rico prosimamente tendre un juicio para ke mi esmarido no m page mas los 600euricos eso si su abogado save provar como hacerlo pk yo no m dego avasayar por nadie y le digo ke soy una pobre mujer ke necesita ese dinerito rico para comer. no kiero ke mi esmarido y la pajaraka se keden nada d nada pk todo toito es mio y solo mio. m he savido esplicar bien ea pues eso decidme ke tengo he hacer para joderles todo. gracias soiis muy buena gente
27/01/2008 01:44
m voi a echar ala cama ya ke estoy cansada d tanto escrivir y pensar. mañana echare aki un bistazo antes de volver con mi novio empresario haver si me escribiis algo ke asta ke no vuelba a mi casa otro findesemana no puedo entrar aki pa leerlos a ustedes.solo se usar este pc ke es d mi hijo y m enseño su funcionamiento, ala escribidme ke me daiis ideas nuevas como la primera vez ke escribi aki y me diisteiis muchas cosas para hacer
27/01/2008 11:02
Anais3:
La tal monyk, ni Dios, sabe lo que es, las faltas que pone por linea, si sabemos cuantas son, a la vista estan, ahora, que de lo que estoy segura es de que
de divertirse mucho a nuestra costa, no lo tengo tan seguro, a mi me da grima pensar que pobre tiene que ser la vida de alguien para divertirse de esta manera, porque me temo, que no tiene una vida muy divertida que grandes cosas en que invertir el tiempo, una pena vamos, una verdadera pena, si fuera mi caso, me daria grima a mi misma.
27/01/2008 21:45
Que gusto tendría si fuera yo el encargado de realizar la investigación. ¡¡¡Vaya cara!!!

http://www.detectives.org.es/
30/11/2012 23:26
La verdad es que si el juez se da cuenta de que no habiatas en el piso probablemente mente si te lo quite....saludos

Detectives privados en Madrid
http://www.veridiadetectives.com/
01/12/2012 00:07
Para meter una cuñita rescatas un hilo que tiene casi cinco años?
Además, nadie se dio cuenta que monyk es un tío? Un troll para más señas!