Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detective privado mutua

0 Comentarios

Detective privado mutua
02/03/2015 07:57
No quiero entrar en este asunto y vuestros comentarios pero es muy interesante la conversación. Mi marido a tenido un accidente de trabajo y para que no le reconosca la mutua una invalidez y quitarlo de encima, 4 meses despues de la intervención en la columna, le emite la mutua alta medica. A base de que? En 4 de febrero un detective privado, contratado por la mutua le hace unas fotos por la calle, mi marido estaba comprobando el nivel de aceite del coche, sin hacer algún esfuerzo fisico o algún trabajo, y 6 dias despues de las fotos la mutua le emite alta medica. Tengo las copias de las fotos con el nombre de la compañia del detective, pero nuestro abogado no tenia ni puñetera idea que es ilegal. Pues si que estos detectives ilegales produce mucho daño y mucha gente y/o abogados no sabe que puede denunciar a las mutua. Donde se puede denunciar tanto la mutua como al detective y que se puede conseguir, les puede castigar?