nosotros nos pusimos en contacto con su ex, pk no hay ningun tipo de relacion ni tampoco problemas. entonces contactamos con ella para en un futuro poder intentar cobrar la deude k pagamos nosotros. (dificil pero por intentar....no se pierde)
en nuestro caso en trafico nos dijiron k lo unico era pagar las deudas (estaban a nombre nuestro)y luego si se podia dar de baja todo el vehiculo en trafico y demas, pk mi pareja estaba como titular.
no creo k implike mucho el estar como cotitular para poder dar de baja un vehiculo si vosotros constais como primer titular. no se ke decir. volver a informaros
perdona montse83, te he respondido en otro sitio sin darme cuenta, pero bueno te comentaba que son casos similares, la diferencia es que mi amiga no quiere ponerse en contacto con este impresentable, por que le tiene pánico.
Y digo yo, que si no habrá algún sitio donde atiendan circunstancias especiales como son estas?
mi pareja tuvo algo similar, tb le enbargaron lo de hacienda por tener multas de aparcamiento y lo del ayuntamiento sin pagar (sorprendente pk mi pareja no tiene ni carnet, pero el coche si estaba a su nombre.) nos propusieron darlo de baja, aunk teniamos k pagar todas las facturas de ella. nosotros intentamos contactar con ella para darle la posibilidad de acer el tramite ppor si keria seguir con el coche en circulacion, etc. y para intentar recuperar el dinero de las multas. (asi nos aconsejaron)