Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desvincularse del vehículo

4 Comentarios

04/02/2009 14:28
tuve le mismo problema con mi ex. Las posibilidades que me dieron fueron, hacer y pagar yo la transferencia en trafico, dar de baja el vehículo, o reclamarlo como robado, ya que estaba en este caso solo a mi nombre. Es mas, una noche me llamó los municipales para que retirara el coche de un vado, y yo les di su nº de tlf, y pudiera haber ido a por el. Al final se la pegó, y me llamaron del taller, a lo que yo les contesté, que miraran por favor la guantera, les di mi nombre y dni y les dije que si yo no iva a por el coche y lo entregaban a otro, les exigiria el pago del vehículo. Despues esperé la llamada furibunda de mi ex, y cuando acabó con los insultos le dije que si queria el coche se presentase en el taller con el papel de trafico de la transferencia, hecha y pagada por el y para el.

Tuve suerte, pero antes de esto tuve un monton de puntos de menos en el carnet, y tuve que impugnar un monton de multas.
04/02/2009 14:13
nosotros nos pusimos en contacto con su ex, pk no hay ningun tipo de relacion ni tampoco problemas. entonces contactamos con ella para en un futuro poder intentar cobrar la deude k pagamos nosotros. (dificil pero por intentar....no se pierde)

en nuestro caso en trafico nos dijiron k lo unico era pagar las deudas (estaban a nombre nuestro)y luego si se podia dar de baja todo el vehiculo en trafico y demas, pk mi pareja estaba como titular.

no creo k implike mucho el estar como cotitular para poder dar de baja un vehiculo si vosotros constais como primer titular. no se ke decir. volver a informaros
04/02/2009 14:03
perdona montse83, te he respondido en otro sitio sin darme cuenta, pero bueno te comentaba que son casos similares, la diferencia es que mi amiga no quiere ponerse en contacto con este impresentable, por que le tiene pánico.
Y digo yo, que si no habrá algún sitio donde atiendan circunstancias especiales como son estas?
04/02/2009 12:34
en trafico no os han dado solucion?

mi pareja tuvo algo similar, tb le enbargaron lo de hacienda por tener multas de aparcamiento y lo del ayuntamiento sin pagar (sorprendente pk mi pareja no tiene ni carnet, pero el coche si estaba a su nombre.) nos propusieron darlo de baja, aunk teniamos k pagar todas las facturas de ella. nosotros intentamos contactar con ella para darle la posibilidad de acer el tramite ppor si keria seguir con el coche en circulacion, etc. y para intentar recuperar el dinero de las multas. (asi nos aconsejaron)
Desvincularse del vehículo
04/02/2009 12:01
Por favor, si alguien puede decirme algo. Paso a contaros el tema.
La pareja de mi amiga compró un vehículo y la puso a ella de titular, y el de cootitular (porque el tenía pensiones de manutención que pagar, para que no se lo quitaran por impago). El caso es que ella lo abandonó por maltrato, y ahora ella quiere desvincularse de este vehículo, porque no quiere nada con él. (el coche lo tiene él)
Le están llegando cartas de embargos por multas impagadas, circular sin seguro ect...y como ella es la titular le embargan su nómina.Él es insolvente.
Hemos estado en trafico para poder donar el vehículo a este individuo, puesto que las multas van a más y el miedo es que un día atropelle a alguien ó pase algo gordo. No se puede donar sin la firma de la otra parte.
Ella no quiere ponerse en contacto con él por miedo.
¿Que podemos hacer ante esto?. Por favor si alguien puede orientarme, se lo agradecería.

Como deveríamos