Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Destrozo vivienda

3 Comentarios
 
Destrozo vivienda
23/01/2010 19:24
Hola a todos,resulta que me han desahuciado de un piso y lo deje bien sin destrozos, simplemente con deterioros causados por el uso cotidiano,y resulta que el dueño me reclama la cantidad de ocho mil euros,cosa que es imposible. Mi pregunta es como el juez ha aceptado esta demanda y co esta cantidad?por favor contestenme, y tambien me gustaria saber que puede pasar conmigo.Gracias.
23/01/2010 19:34
Normalmente, los deterioros normales del uso de la vivienda se los resarce el propietario con la fianza. Si se trata de una demanda (civil) por reclamación de daños en el juicio se aclarará si procede o no dicha reclamación que, me parece exagerada a priori. Si se trata de una denuncia por daños, dificilmente prosperará porque tendría que demostrar que esos daños son intencionados, por ej. enchufes arrancados, sanitarios rotos....
23/01/2010 19:43
Muchas gracias patigro, encima la demanda ha sido por lo penal,como ha podido aceptarla el juez?
24/01/2010 20:26
El Juzgado acepta todas las denuncias, otra cosa es que siga con ellas o dicte un Auto de Sobreseimiento Provisional. Si así fuera, haría reserva de acciones civiles.