Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

destierro u orden de alejamiento

3 Comentarios
 
13/02/2009 20:53
Hay que recabar cuantas pruebas y testigos sea posible, que esten dispuestos a declarar en el Juzgado. Llevar el asunto a Junta General con ese punto en el orden del día (a ella tambien se lo tendran que notificar), y tomar acuerdo de iniciar acciones legales en el juzgado solicitando accíón de cesación.
Se debería acordar contra todas las personas que habiten la vivienda.
Previamente soliciten asesoramiento de un abogado con presupuesto.
13/02/2009 08:35
gracias,pero sabes como debo de hacerlo y que necesito?saludos
13/02/2009 01:50
prohibición de residir mediante la acción de cesación.

saludos.
Destierro u orden de alejamiento
12/02/2009 16:37
hola,tenemos un problema en la comunidad,una vecina propietaria de su piso que incordia a todos con musica,golpes,ruido,musica,insultos,amenazas,incluso dice de quemar la casa,....me ha intentado tirar de las escaleras(estoy embarazada de 7 meses y estaba de 4-5 cuando paso) con mi hija de dos años en brazos,y a una hermana de 9 años despues(a ella la insulta y la hace burla)asi que la niña la teme y la afecta hasta en su caracter,a otra vecina de 80 años la golpea tan fuerte en el sueloque la mujer teme que caiga el techo,insulta a todos los vecinos que encuentra,dice barbaridades de ellos como que uno es un pederasta,otro borracho,a otro intento pegar... y asi un sin fin de historias.Reunidos todos denunciamos a la vecina como comunidad de propietarios en un juicio de faltas por amenazas que ganamos,asi que esta señora dijo que tenia una pension de 300e y no podia pagar las multas que vivia de la hija que vivia con ella(que es igual que ella)entonces quedo para sentencia,al llegar a casa por la noche empazo a dar mas golpes que nunca vino la policia y la dijo que cesara y ella muy chula dijo que seguiria haciendo lo que la da la gana en su casa y que nos denunciar a todos.redactando esto esta dando golpes pero no poedmos hacer nada hasta las22.00h,¿podemos pedir el destierro o una orden de alejamiento?