El impuesto de sucesiones no es algo que deba preocuparle prioritariamente, sino el hecho de que han vendido un loca que usted consideraba en parte suyo, y que ha resultado no serlo (pues, de otra forma, no podrían haberlo vendido) por lo que ha de buscar un abogado y plantear el asunto a las claras: si hay o no testamento de su padre, y en caso de haberlo hay que comprobarlo, y cuáles eran los bienes del matrimonio.
Después del fallecer mi padre se hizo un impuesto de sucesiones sin mi presencia
HOLA BUENAS TARDES.
UN PLACER
MI CONSULTA VA SOBRE UNA HERENCIA DE 5 HERMANOS CON TESTAMENTO ABIERTO
MI padre Falleció el 5/1/18 y Mi madre el 15/6/19
Bueno pues mi 1consulta es que en el año 2018 después del fallecer mi padre se hizo un impuesto de sucesiones sin mi presencia, sin mi firma y sin saberlo que estaba hecho
A día de hoy mis hermanos han hecho una venta de local del cual yo soy heredero con un 20% ,lo han hecho sin mi permiso y me avisaron 20 días despues de haber hecho esta operación!!después resulta que el impuesto de sucesiones ya estaba hecho con un valor de los bienes súper bajos, y yo no sabía nada de esto!!
Bueno a día de hoy no se si esto es legal y si lo pueden hacer así de esta manera?
Después han buscado a una familiar intermediaria por yo no estar de acuerdo de lo ocurrido y sin la documentación que me pertenece como heredero y si saber nada de lo que está pasando!!
Gracias
Porfavor espero haberme explicado bien
Ruego respuesta
Quedó a la espera
Un saludo