Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despues de la fecha de lanzamiento ¿que?

4 Comentarios
 
06/02/2012 18:24
Si se personan los del juzgado el día del lanzamiento y el arrendatario no ha retirado sus enseres personales como mobiliario, electrodomesticos, etc., ¿se señalará nueva fecha?, ¿o alguien sacara a la calle los enseres?.
perfil Jan
24/01/2012 19:30
Hola anonimo. Lo primero que debe hacer es personarse en el Juzgado que dictó la sentencia de desahucio con su DNI. Allí le indicarán el resto de pasos a seguir.


Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
23/01/2012 02:22
Hola me gustaria que me ayudarais xfavor resulta que se me hizo un lanzamiento d una vivienda y yo no me entere en ningun momento que tenia que presentarme al juzgado porque andaba denunciada por el arrendador esta denuncia me la puso x impago resulta que se celebro el juicio y yo no m presente xq no tenia constancia de ello y mis cosas quedaron como abandonada. Podria hacer algo por recuperarlas es que tengo todo en esa casa. gracias de antemano
perfil Jan
16/01/2012 17:41
Hola Acriton.

1) No. Basta con que se personen los Procuradores de ambas partes.

2) Normalmente si se tiene la certeza de que el arrendatario estará en la vivienda el día del lanzamiento, se avisará a la policía local para que acudan el día del lanzamiento.

3) El Procurador de la parte demandante.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Despues de la fecha de lanzamiento ¿que?
16/01/2012 17:13
Se ha dictado fecha de lanzamiento.

El día de lanzamiento, supongo que se personará un funcionario judicial, para levantar acta.

1º ¿Tienen que estar presentes las partes y sus abogados?.
2º En caso que el arrendatario, no abandone la propiedad, ¿cual es el siguiente paso?.
3º Si se quiere que esté presente un cerrajero, para cambio de cerraduras, ¿quien tiene que avisarle?.