Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despues de hacer huellas puedo viajar a mi pais?

4 Comentarios

22/06/2006 18:33
ok gracias por las respuestas maestros !!
21/06/2006 18:03
Lamento decirte, que la única forma de volver a ingresar a España sin tarjeta (por más que estes en trámite de renovación) es con una autorización de retorno, ese "cartoncito largo" no sirve para estos casos.
21/06/2006 17:26
gracias Gestor ..pero no se si me expresado mal o no me has entendido bien..........lo que pasa que ya tengo las huellas tomadas (antes de ayer precisamente) se quedaron con el resguardo de solicitud claro y me dieron a la vez un cartoncito (largo)........y segun tengo entendido este ultimo vale para viajar igual que la tarjeta de residencia q me concedieron (y que tardan unos meses en entregarla).......gracias
Mucho me temo que tendrás que solicitar la autorización de regrese si quieres viajar a tu país sin tener todavía la nueva tarjeta. Con la tarjeta caducada no te van a dejar volver a entrar a no ser que tengas dicha autorización. La puedes ir solicitando antes de tomar las huellas, presentando el resguardo de la solicitud de renovación.
Despues de hacer huellas puedo viajar a mi pais?
21/06/2006 13:33
Hola Veteranos!!
Pfv despues de hacer huellas para mi residencia q esta vez me concedieron la permanente ...podre salir y volver a Espana con la tarjeta anterior caducada y el cartoncillo largo q me dieron despues de hacer las huellas ...??
O tendre q hacer la cola otra vez para solicitar la autorizacion de regreso q tarda por lo menos 10 dias en Malaga ???........Gracias