Lamento decirte, que la única forma de volver a ingresar a España sin tarjeta (por más que estes en trámite de renovación) es con una autorización de retorno, ese "cartoncito largo" no sirve para estos casos.
gracias Gestor ..pero no se si me expresado mal o no me has entendido bien..........lo que pasa que ya tengo las huellas tomadas (antes de ayer precisamente) se quedaron con el resguardo de solicitud claro y me dieron a la vez un cartoncito (largo)........y segun tengo entendido este ultimo vale para viajar igual que la tarjeta de residencia q me concedieron (y que tardan unos meses en entregarla).......gracias
Mucho me temo que tendrás que solicitar la autorización de regrese si quieres viajar a tu país sin tener todavía la nueva tarjeta. Con la tarjeta caducada no te van a dejar volver a entrar a no ser que tengas dicha autorización. La puedes ir solicitando antes de tomar las huellas, presentando el resguardo de la solicitud de renovación.
Hola Veteranos!!
Pfv despues de hacer huellas para mi residencia q esta vez me concedieron la permanente ...podre salir y volver a Espana con la tarjeta anterior caducada y el cartoncillo largo q me dieron despues de hacer las huellas ...??
O tendre q hacer la cola otra vez para solicitar la autorizacion de regreso q tarda por lo menos 10 dias en Malaga ???........Gracias