lola23, de todas formas, la concesión o no de AJG no se pospone por tanto tiempo ni mucho menos, la valoración de la Comisión de AJG se emite en un plazo máximo en 2 meses, no 2 años y medio... pienso.
Salva, posiblemente la abogada no le mandó de manera inmediata sus honorarios porque estaban a la espera de que se decidiera si usted era beneficiario de la justicia gratuita. Como usted mismo ha reconocido que no, la letrada tiene todo el derecho a girarle la minuta. Hable con ella y si no le puede pagar del tirón, lo más sensato es que lo haga poco a poco y así se ahorran una jura de cuentas. Un saludo.
me parece bien.
pero de verdad que en todo ese tiempo a nadie se le a ocurrido mandarme informacion sobre el asunto, o es que uno tiene queser sabio para que no le pasen esas cosas
sobretodo la abogada que dice que me represento . puesto que tenia que cobrar porque no me mando escrito de sus onorarios y de la posivilidad de la gusticia gratuita para que yo no me encontrara con esta situacion despues de tanto tiempo?
Estimado Salva46, si ntervención de letrado era preceptiva en su asunto y a usted le han denegado la justicia gratuita, la letrada tiene derecho a reclamar sus honorarios, posiblemente ha tardado todo ese tiempo porque a usted se la deniegan ahora, este trámite es, lamentablemte, muy lento. Un saludo
Despues de 2 años y medio un abogado me reclama 350€ sin saber el motivo
a que medios debo recurrir para defenderme pues por sorpresa resivo una carta de reclamacion de 350€ por servicios prestados de hace 2 años y medio en un juicio rapido por una falsa denuncia de mi ex.
me pusieron abogado que yo no he pedido. y menos aun que por tal servicio me cobrarian.
parece ser que tenia derecho a la justicia gratuita y por no saber nada. ni tanpoco nadie me ha comunicado nada de que tenia que pagar de una forma u otra el detalle que ahora a estas alturas aparece la abogada que dice que me represento queriendo cobrar. y digo que dice que me represento porque en mi vida he visto semejante cosa inutil pues es que no ha echo nada ni e siquiera ha dicho palabra pues yo no le recuerdo que dijera alguna.
me envio un papel de la sunta en el cual me deniegan la justicia gratuita por cumplirse el plazo.
me gustaria escuchar o leer algo que me indique que canmino cojer
tambien deva decir que mañana viajo al extrangero y estare fuera sobre 6 meses.
saludos a todos