Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despues de 16 años me piden una deuda de 4 millones,

3 Comentarios

23/10/2008 10:27
Respeto tu opinión pero, yo solamente le estoy dando mi opinión a la persona que pregunta. Es posible que si le entregan la documentación, no le haga falta acudir a ningún sitio. J. Paco es libre de hacer lo que crea oportuno. Saludos. Por cierto yo tampoco fumo hace casi 5 años.
23/10/2008 03:39
Discrepo de MACF, no hace falta acudir a un abogado para ese examen.
Qué ganas de hacer gastar al forista.
Si la presunta deuda prescribió, ya está todo dicho.
Que cobren en coplas de machín.
22/10/2008 18:18
Habría que ver la documentación pero, esa deuda podría estar prescrita puesto que las acciones personales que no tengan señalado término especial de prescripción , lo hacen a los 15 años. Si se firmó en el 92 habría prescrito en el 2.007 así que si le han llamado del banco y no de un despacho de abogados dígale usted que está prescrita la deuda y que, por no haberse ocupado antes del cobro, usted cree que está prescrita. En todo caso, si insisten en el cobro pídale usted copia de la documentación y para mayor seguridad acuda a un abogado para su examen. Un saludo.
Despues de 16 años me piden una deuda de 4 millones,
21/10/2008 19:05
hola, me explico un poquito por que estoy perdido y desesperado.

En el año 92 (hace 16 años) le firme a mi ex mujer (mi mujer en aquella epoca) un papel cediendo mis poderes (ingenuo de mi!), y ella solicito un prestamo de 4 millones de pesetas del cual, no pago ninguna cuota al banco, yo no he tenido nunca constancia de ese prestamo hasta ayer que me llamaron del banco diciendome que debo del año 92, 24 mil euros mas intereses.
Cuando nunca he savido nada de ese prestamo y en estos 16 años que han pasado nunca me han reclamado nada. no lo logro entender!!!!

Como despues de 16 años que no me han reclamado nada, me lo piden? que no prescribe?

Podeis echarme una mano? Gracias