Espero que vaya todo a buen puerto, ... Lo que me fastidia es la cara de idiotas, sinceramente, que se nos puede quedar a los trabajadores en asuntos así.
Hasta esta semana hubiera puesto la mano en el fuego por esta empresa, (siempre la he puesto y la he defendido)la verdad sea dicha,... No me esperaba este trato, nunca me lo hubiera esperado. Yo que he presumido siempre de mis jefes, sé que en todos los sitios cuecen habas, pero siempre he hablado bien de la empresa, de los jefes,... . Para mí siempre ha sido una empresa ejemplar, pero por lo visto somos simples números. Somos personas, y ellos deben pensar (me refiero a subordinados de jefes, etc), que algún día también se pueden ver en esta situación.
duende1, ellos prefieren entregártelo en efectivo porque si han decidido darte 10k en lugar de los 14k, no van a entregarte un cheque que así lo atestigüe y les deje con el culo al aire en caso de posterior denuncia o reclamación por tu parte.
Haz caso a mpc80. Firma recibido y NO CONFORME, haciendo constar la fecha y el lugar, y no consientas que te entreguen un euro menos de lo que firmas recibir.
Hombre, poner recibido y no conforme no se si es muy aconsejable, como mínimo parece que ha recibido los 14000 euros.
De esta forma parece que no estás conforme con lo que te han dado, pero que lo que te han dado son los 14000 euros.
Yo sinceramente no firmaba nada, que te manden el burofax si quieren o que firmen dos testigos, o como poco en el no conforme pon el dinero recibido.
Después la decisión de demandar o no es tuya, tu veras como es tu situación.
SALUDOS.
Buenos días,
Ayer por fin firmé, puse un no conforme, cosa que a la empresa no le vino muy bien, les dije que es lo que había.
He estado hablando con mis familiares, los que trabajan en la misma empresa (mi marido y una hija) y me han dicho que siga con todo el proceso, mi marido tiene 61 años y lo único que nos apena es mi hija, pero ella dice que ante todo la dignidad del trabajador, que ya vendrá lo que tenga que venir.
Los papeles los entregaré a mi asesor hoy ya que no me dejaron ni que los ojearan antes de firmar y la verdad es que yo no me entero con tantos papeles y esas cosas.
El pobre asesor dice que está de este tipo de despido hasta el moño, por lo que se vé es una práctica a la que se está acogiendo mucho empresario, al menos en la población que vivo aquí en Almería.
Ya os contaré cuando me diga el asesor, ahora debe estudiar la documentación con el abogado.
Ah, se me olvidaba, antes de firmar ya habían hecho la transferencia y ojo a parte de nómina y no sé que más cosas, me dieron 16750 euros de indemnización, exactamente lo que firmé.
Gracias por todo