Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despidos IFES UGT

2 Comentarios

Despidos ifes ugt
28/11/2007 21:08
He leido los mensajes de algunos foristas que comentan su despido después de haber trabajado en una empresa del sindicato UGT en Galicia.
A nivel técnico-legal no puedo aportales mucho, pero si puedo recomendarles que investigen a algunos de sus responsables en Galicia. Por la red ha circulado información de que muchos de ellos son empresarios o forman parte de consejos de administración de empresas que están sacando muy buenos beneficios utilizando la formación.

Es muy importante que pongan nombre a los que toman estas decisiones. Un familar muy vinculado al sindicato me ha contado que el responsable de todo esto es Domingo Barros. Parece ser que siempre ha conseguido colocar a su mujer en puestos bien remunerados, entre otros familiares y amigos. Ahora dirige el departamento de formación del sindicato UGT en Galicia y creo que le va aún mejor.

El Secretario de Acción Sindical de la UGT es empresario. Posee tiendas de ropa deportiva y un pub en la ciudad de Lugo.

La Secretaria de Organización y su marido dirigen una empresa de formación que imparte cursos para la UGT.

Un tal Pais, posee una imprenta...

sin comentarios.

Si todo esto es cierto, ¿que es la UGT?, ¿un sindicato o una patronal? ¿cómo es posible que se estén comportando como los empresarios más impresentables? ¿como llegan a estos puestos de dirección personajes que solo se dedican a desprestigiar aún más a los sindicatos?

Mientras no destapeis todo esto, dificilmente esta gente representará a los trabajadores de Galicia. Solo son una pandilla de pillos.
21/07/2008 20:16
Esta pasando en toda España. En Castila Leon esta empezando a salir ahora a la luz. Y encima van de victimas, poniendo como excusa que no saben si van a recibir ese año subenciones. Y como se explica que sigan los cursos pero contraten a otra gente? si no van a da subenciones, no van a dar cursos y no necesitan contratar a nadie.
perfil TN
22/07/2008 10:56
Mejor no pongáis nombres y apellidos, no os encontréis con una sorpresa en forma de denuncia.