Llevo en un multinacional 5 años 3 fijo, y me han tratado como muy mal, hace 2 años me amenzo un encargarco y metio por medio a mi mujer y mis hijos como que posiblemente si no metia horas que si las metia me despedia cosa que no entendi, lo puse en comocimiento de mi conite de empresa ese mismo año un compañero y amigo de se encargado me agredio y fui a recursos humanos a demundicarlo, me llamaron, paseo por encinera de ese encargado por para mi no es profesional en mingun sentido, el caso es que creyeron la version de mi otro compañero por que llevaba mas tiempo, a los dias fui a urgencias por me dolia el golpe en la espalda y me hicieron un informe y lo lleve a la empresa, la que se lio, de rrcc me dijero que ya me llamaria la enfernera que no querian que subira a tabajar, pasaron 2 dias y la enfermera no llamaba asi que llame yo y me dijeron que habia entenido mal que tenia que ir a mi medica de cabecera asi lo hice y esta me dijo que no me daba la baja llame al sindicato y les pusieron la pilas rrcc, y no paso nada, pero ese año me seguian pomiendo detras de este compañero este me busco la boca y fue detras mia por todos los pasillos lo pues en concomidento de mi encargado y me dijo que ya sabia como era el amonadado fui y me seguian con lo mismo fui al comite de empresa y le dijeron que habian acuado mal y no volveria a pasar a parte de hacerne la vida imposible otros encargados,desde esto estoy en tratamiento sicologico ahora me han sacado hernia discal y menisco roto, ha estado lo que puse en conocimiento de la empresa me dieron respuesta no te podemos cambiar de ese puesto a otro lo cual si pueden hacerlo por hay dentro de mi seccion otros trabajos mas acordes, me dicen que tengo que pedir cambio de puesto de trabajo pero que pierdo la categoria. Me chillan bueno de todo, ahun no he cogido la baja por nada de esto en 2 años, lo que quiero saber si cogo la baja por la rodilla o por la hernia se que me pueden despedir, pero puedo demandarles por mobbing de todo esta informado mi sindicato aunque no se como actuaran, y si me despiden por baja los puedo demunciar, mi medico dice que deje el trabajo pero si lo dejo gamarian ellos, me ha mandado a salud laboral y he tenido que pedir el informe sicologico. Alguien me puede ayudar por favor, siento las faltas de ortografia, gracias.